logo3

TAE KWON DO 2403Colima, Col.- Con una cifra histórica de 104 artemarcialistas clasificados a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, el tae kwon do le dio a Michoacán el primer lugar del selectivo regional que para este deporte tuvo verificativo en la ciudad de Colima, Colima.

Las categorías en las que se participó fueron 12-13, 14-15, y 16-17 años, clasificatorias para Olimpiada Nacional, así como 18-20 años en lo que se refiere al Nacional Juvenil.

Tras finalizar el certamen regional, Michoacán logró el primer lugar al clasificar a 104 artemarcialistas a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, 28 en lo que se refiere a la modalidad de poomsae (formas), así como 69, en lo que se refiere a combate.

La delegación michoacana está encabezada por el medallista Centroamericano, Marco Horacio Arroyo, además de la también seleccionada nacional, Karen Alvarado. Sobresale también la presencia de medallistas tanto de Olimpiada como del Nacional Federado, tal es el caso de Megumi López Ito, dentro de los 39 kilos, así como Nahomi Salazar, en 50 kilogramos, en lo que se refiere a la categoría de Cadetes.

En Juvenil, destaca Ximena Loeza, en 42 kilogramos, además de los hermanos Erik y José Saúl Pérez, en 48 y 51 kilogramos. En lo que se refiere al Nacional Juvenil, estará Pavel Alvarado, en 80 kilos; Lucía Rodríguez, en 46 kilogramos, así como Brenda Moreno, en 57.

BOX

En la misma sede, el box michoacano obtuvo tres boletos a la Olimpiada y Nacional Juvenil. En esta competencia, la delegación estatal estuvo integrada por 23 pugilistas de Zacapu, Zamora, Uruapan, Maravatío, Tangamandapio y Morelia.

Los boletos a Olimpiada fueron para Brandon García, en peso Welter (66 kilos), así como Mateo Ruiz, en Mosca (50 kilos). En lo que se refiere al Nacional Juvenil, nuestro representante será Said Olvera, que se proclamó campeón regional en Semipesado (81 kilogramos).

En su último combate, el moreliano Brandon García se consolidó monarca regional en Welter, al superar a Colima por nocout en el segundo round. El uruapense Mateo Ruiz, por su parte, hizo lo propio al superar a Isaac Ramírez, de Jalisco por división dividida.

El también uruapense, Said Olvera, venció A Julio García, representante de Jalisco por decisión unánime para proclamarse monarca regional, en Semipesado y clasificar al Nacional Juvenil.

la foto

ciento

CULTURA

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Altares, proyecciones y concierto en Morelia, ofrecen en Semana Santa

Altares, proyecciones y concierto en Morelia, ofrecen en Semana Santa

En el marco de las actividades que con motivo de la Semana Santa se llevan a cabo, museos y centros culturales administrados por el Gobierno del Estado, a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.