logo3

Selectivo aguas abiertas 0804El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que Michoacán continúa con la suma de boletos para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, en esta ocasión fueron diez los atletas que se metieron a esta competencia, en las disciplinas de aguas abiertas y tenis.

En la disciplina de tenis son 8 los deportistas que representarán a nuestro estado, luego de participar en la segunda fase del selectivo estatal que se realizó en las canchas de los clubes Britania y Futurama. Las seleccionadas en la rama femenil son Ximena Raya y Fátima Hernández en la categoría de 14 años, así como Julia García y Cielo Tapia en la categoría de 16 años.

Por su parte, en la rama varonil nos representarán Jael Juárez y Daniel Uribe en categoría de 14 años; mientras que en la categoría de 16 años, avanzaron Patricio Salazar y Martin Barbera. Todos ellos entrarán en acción en la justa olímpica del 3 al 8 de junio en Cancún, Quintana Roo.

AGUAS ABIERTAS

El pasado fin de semana en Puerto Morelos, Quintana Roo se realizó el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2019, selectivo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y a eventos internacionales, en donde Michoacán consiguió dos boletos a la máxima competencia.

Se trata de Alan Martínez, en la categoría 16-17 años y Alfredo Solís, en lo que se refiere a 18-19 años quienes obtuvieron su clasificación a la olimpiada, en la que verán acción del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Alan Martínez amarró su pase a Olimpiada al cronometrar una hora, 37 minutos, 51 segundos, dentro de la categoría 16-17 años y prueba de 7.5 km. Por su parte, Alfredo Solís detuvo el relejo en 02.29.29 horas, en los 10 kilómetros de la división 18-19 años.

CICLISMO DE RUTA

El ciclismo de ruta ya integró a su delegación estatal, esto tras realizarse dos tomas de tiempos en Zacapu y La Piedad. La selección michoacana por lo tanto, quedó integrada por un total de 14 ciclistas.

Sugey Cuevas logró su boleto en la rama femenil categoría Juvenil A, por los varones, el boleto fue para Leonardo Cuevas y Julio César Maya.

En Juvenil B, lograron su pase Valeria León y Natali Izquierdo junto a Cuauhtémoc Zapien, Christian Bedolla, Alan Camacho y Juan Francisco Manzo en la rama varonil. De igual manera, en la categoría Juvenil C, Erika Dionicio hizo lo propio en la rama femenil, así como Jorge Anguiano, Israel Tapia, Vicente García y Gerardo López por los hombres.

Ahora, los michoacanos acudirán al Campeonato Nacional Juvenil Clasificatorio que tendrá lugar del 11 al 14 de abril, en el Circuito Universitario de Chihuahua.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.