logo3

 

mundialito 2904En conjunto con los municipios de Queréndaro, Indaparapeo, Charo, Zinapécuaro y Álvaro Obregón, se presentó la primera edición del Mundialito Regional de Zona de Fútbol 2019, que dará inicio el próximo 15 de mayo con la participación de 270 jugadores en ambas y que por primera ocasión se realizará este evento que tiene como finalidad el incentivar a jóvenes michoacanos a activarse y alejarse los vicios.

 

Participarán dos selecciones varoniles y una femenil de cada uno de los municipios antes mencionados para un total de 15 equipos.

Se jugarán 8 jornadas en donde los 270 jugadores que verán acción en esta competencia, darán todo de sí en busca de llegar a la Gran Final que tendrá como escenario en la unidad deportiva de Queréndaro, el 11 agosto.

La competencia celebrará su ceremonia de inauguración de 15 de mayo, a las 16:30 horas, en la cancha ‘Las Palmas’ de Charo.

Cada municipio se encarga de los uniformes, hidratación y trasporte de sus seleccionados. La inversión por parte de los municipios de 30 mil pesos para premiación, arbitrajes, trofeos.

Uno de los requisitos de este evento es que cada jugador que integra la selección es originario del municipio al que representa, por lo que no se admiten refuerzos externos.

En la presentación también estuvieron Edgar Oliver Barrera, presidente municipal de Queréndaro; José Feliciano Cortés, regidor de juventud y deporte de Charo, Adrián Aranda, secretario del Ayuntamiento de Indaparapeo, además de Felipe Neri Mendoza, director del deporte de Queréndaro.

 

la foto

ciento

CULTURA

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Pátzcuaro, Mich.- Importante a nivel histórico y arquitectónico, el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita, que se localiza en Pátzcuaro, tiene el objetivo de brindar al público en general actividades...

Leer mas

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El Tsotsil es un idioma asentado en el sur de México, que podrá ser escuchado en Michoacán por medio de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas indígenas”, una plataforma...

Leer mas

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

El 29 y 30 de junio en el Teatro Ocampo, Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará “Michael Jackson. El musical”; con...

Leer mas

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa abierta la convocatoria del Premio Estatal de las Artes, que tiene el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.