logo3

PATINES 1605Cancún, Quintana Roo, a 16 de mayo 2019.- La delegación michoacana de patines sobre ruedas inició con el pie derecho su participación dentro de la Olimpiada y Nacional Juvenil, al colgarse un oro, 2 platas y un bronce en la primera jornada de esta competencia que tiene verificativo en el patinódromo del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar).

La disciplina de patines sobre ruedas tuvo un buen inicio en esta justa, al colgarse oro y plata en Olimpiada Nacional, gracias a Ángel Mis y Manuel Romero, respectivamente, así como plata y bronce con Mariana Romero y Raúl Melgoza, en lo que se refiere al Nacional Juvenil.

Michoacán hizo el 1-2 en la prueba de 300 metros Contra Reloj dentro de la categoría Juvenil Mayor varonil, por medio de Ángel Mis y Manuel Romero. El tercer sitio correspondió a Emiliano Carrillo, de Yucatán.

“Me siento orgulloso, pues todo el trabajo que realicé está dando frutos. Creo que lo más complicado es que mis contrincantes que también son mis amigos tienen también un gran nivel y todos dimos todo por ganar”, compartió Ángel Mis, quien le dio al patinaje michoacano su primera presea de oro en esta competencia.

En la misma prueba pero en categoría Élite, Raúl Melgoza Vázquez regresó después de una lesión que lo dejó fuera de competencia por casi un año y se colgó la medalla de bronce. El metal áureo fue para el Julio Aguilar, de Quintana Roo y la plata para Brandon Ovando, de Nuevo León.

Mariana Romero se colgó la plata en prueba de 5000 metros Eliminación, categoría Élite. El primer lugar fue para la capitalina Valeria Idiaquez y el bronce para Lesly Gómez, de Quintana Roo.

De esta manera, Michoacán llegó a un acumulado de 17 preseas dentro de Olimpiada Nacional, de las cuales son 5 de oro, 4 de plata, así como 8 bronces. Dentro del Nacional Juvenil, la suma es de 17 metales: 6 platas y 11 bronces.

Por la tarde continuará la actividad de patines sobre ruedas en Cancún, mismo lugar en donde el boxeo michoacano debutará por medio de Mateo Ruiz que se verá las caras ante el bajacaliforniano Pedro Sánchez, en peso Mosca (50 kilogramos), así como Brandon García que se medirá ante el capitalino José Martínez, en división Welter (66 kilos).

la foto

ciento

CULTURA

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos del quinto grado de la escuela Primaria David G. Berlanga, conocieron más de cerca una de las fiestas más importantes de Michoacán, al asistir a la Casa Museo del...

Leer mas

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Con el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en la entidad y el país, el Gobierno del Estado, a través...

Leer mas

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Desde niños de 3 años de edad, hasta adultos mayores, podrán inscribirse a los talleres artísticos de verano que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece en la Casa...

Leer mas

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Importantes exposiciones, actividades para niños, visitas guiadas y proyecciones, son parte de la generosa cartelera que comparte el Centro Cultural Clavijero (CCC), la cual estará disponible este verano con acceso...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.