logo3

moron banderador 2405En una muestra de que el deporte es una prioridad del Ayuntamiento de Morelia, el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, alentó a un grupo de 12 atletas morelianos que próximamente competirán en eventos nacionales e internacionales como la Olimpiada Nacional 2019 y Campeonato Mundial de Karate de Bratislava 2019.

En emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, sede principal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Morón Orozco reiteró su compromiso de trabajar para que todas las niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan mayores oportunidades en desarrollarse en la cultura física y el deporte.

En voleibol de playa representarán a Michoacán en la Olimpiada Nacional 2019 con sede en Manzanillo, Colima, las duplas morelianas de Akary Joselyn Moreno y Deny Alexandra Mascote, además de Andrea Farías y Valeria Bautista, dirigidas por los entrenadores María del Carmen Rangel y Luis Miguel Vázquez.

Por su parte en la disciplina de karate do, los artemarcialistas morelianos Arat Amezcua, Wilbert Álvarez y Pamela Rendón, competirán en el Campeonato Mundial de Bratislava 2019, así como los entrenadores Hugo Barojas Reyes y Salvador Ángeles.

De igual forma representará a México en el Campeonato Juvenil de Karate de Costa Rica 2019, el moreliano Alberto Velazco Márquez, mientras que las también karatecas Andrea López y las hermanas Monserrat y Regina Archundia, competirán por Michoacán en la Olimpiada Nacional 2019, junto con su entrenador Alberto Velazco García.

En tanto que en la disciplina de patines sobre ruedas, representará a nuestro país en la Olimpiada Iberoamericana de Deportistas Especiales de Colombia 2019, la atleta Ana Paola Lemus y la entrenadora Liliana Mercado Farfán.

Morón Orozco motivó a los atletas y sus entrenadores a poner en alto el nombre de Morelia, Michoacán y de México, además de entregarles una playera distintiva del gobierno municipal.

“Sabemos de su esfuerzo para lograr ser seleccionados y por eso nos sentimos muy orgullosos de ustedes. No están solos y por eso quise venir a saludarlos y decirles que buscaremos la forma de apoyarlos, ustedes son uso triunfadores y son referentes de todos nosotros; felicidades a todos y pongan su mayor esfuerzo”.

El edil en el acto estuvo acompañado además por Ramón Baltierra Sánchez, Secretario de Servicios Públicos Municipales; además de Denisse Chantal Paulín Nateras, Directora General del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM).

la foto

ciento

CULTURA

Concluye “Comunicarte”, cursos de verano para comunidades con migración en retorno

Concluye “Comunicarte”, cursos de verano para comunidades con migración en retorno

Mil 181 personas, entre niñas, niños y jóvenes, participaron en los talleres gratuitos del programa “Comunicarte”, serie de actividades de integración social, implementada por la Secretaría de Cultura del Estado...

Leer mas

Violoncello, artes escénicas y electrónica en el CMMAS

Violoncello, artes escénicas y electrónica en el CMMAS

El artista sonoro Otto Castro (Costa Rica), la artista escénica/visual Adela Marín (Costa Rica) y el violoncellista Edgardo Espinosa (México) ofrecerán este viernes 23 de agosto un concierto que aborda...

Leer mas

Presenta imagen de la edición 31 del Festival de Música de Morelia

Presenta imagen de la edición 31 del Festival de Música de Morelia

El Festival de Música de Morelia se ha dedicado a llevar la música a la vida de los mexicanos durante más de tres décadas. A lo largo de estos 31...

Leer mas

Inicia ciclo de Cine Brasileño en el Museo Casa Natal de Morelos

Inicia ciclo de Cine Brasileño en el Museo Casa Natal de Morelos

Todos los martes y jueves, el cine brasileño se apropiará de la pantalla del Cine Club Internacional, que organiza la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), en el Museo Casa...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.