logo3

José y HermenegildoCristóbalProgreso, Yuc.- El canotaje michoacano tuvo gran inicio en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, al lograr 2 platas y un bronce.

Fue en la prueba de 1000 metros y modalidad C2, la encargada de dar a Michoacán las primeras preseas en la disciplina de canotaje.

En Olimpiada Nacional, nuestro estado consiguió una plata y un bronce, mientras que en Nacional Juvenil una plata.

Miguel Ángel Camilo y Erick Morales, en Juvenil Mayor se colgaron la medalla de plata al cronometrar 4.39.57 minutos. El metal áureo fue para Ciudad de México con 4.31.92 y el bronce para la UNAM con 5.46.03.

José Luis Quirino y Jhovany Morales culminaron en tercer sitio de la prueba C2 1000 metros en categoría Juvenil Menor, con tiempo de 5 minutos, 27 segundos y 82 centésimas. El metal dorado perteneció a Jalisco con 4.52.82 y la plata a Nuevo León, a través de 5.02.32 minutos.

En Sub- 23, correspondiente al Nacional Juvenil, José Miguel Cristóbal y Hermenegildo Cristóbal en se colgaron medalla de plata en la misma prueba al detener el reloj en 4.32.79 minutos. El sitio de honor fue para Nuevo León con 4.30.37 y el tercer puesto para Jalisco con 4.35.90.

De esta manera, Michoacán llegó a un acumulado de 42 preseas dentro de Olimpiada Nacional, de las cuales son 12 oros, 10 platas y 20 bronces. Dentro del Nacional Juvenil, la suma es de 27 metales: un oro, 12 platas y 14 bronces.

la foto

ciento

CULTURA

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

En el marco de las fiestas patrias, el Festival del Mariachi unió las melodías de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), los Mariachis Ordaz y el Continental, así como la...

Leer mas

Realizadas, 386 actividades culturales

Realizadas, 386 actividades culturales

Cerca de 170 mil personas, disfrutaron de más de 386 actividades que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coordinó y ejecutó a través de la Secretaría de Cultura de...

Leer mas

Arranca el concurso nacional México Ríe

Arranca el concurso nacional México Ríe

El concurso México Ríe ha comenzado, teniendo su primer ronda la noche de este jueves con la participación de cinco comediantes procedentes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Michoacán.

Leer mas

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

El documental que habla sobre la tradición del telar de cintura y las historias de las mujeres dedicadas a la creación de textiles artesanales, “Tlakimilolli: Voces del telar”, se presentará...

Leer mas

Imágenes de la ejecución de comensales en bar de Uruapan

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-hombre-asaltado
21/09/2019, 17:15
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.