logo3

clinicas morelia 0706Este día se oficializaron los Centros de Iniciación Deportiva (CEDIMOR) del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) que tienen como propósito, prevenir el delito y reconstruir el tejido social a través del deporte en las disciplinas de atletismo, béisbol, voleibol, fútbol y basquetbol en niñas, niños y jóvenes de los 5 a los 15 años.

Acompañado de parte de su equipo operativo, el director general del IMDE, José Sánchez Medina, presentó el programa deportivo de la actual administración municipal que son los CEDIMOR que se ofrecerán de manera gratuita en beneficio de niños y adolescentes morelianos.

Explicó, que para lograr conformar este programa, unieron esfuerzos autoridades federales, municipales y auxiliares en un ejercicio conjunto orientado a cumplir con el compromiso de las líneas estratégicas con que se opera el IMDE, masificación, salud y competencia y a las que se adiciona la prevención del delito y la reconstrucción del tejido social.

Y es que el CEDIMOR, está planeado para atender los 100 territorios que conforman el municipio capitalino y el próximo lunes 10 del presente, en forma paralela, dará inicio en su primera etapa en las colonias: Infonavit La Colina, Lomas de la Huerta, Infonavit Camelinas, Villas del Oriente, Granjas del Maestro, Primo Tapia Oriente, Trincheras de Morelos, Infonavit López Mateos, Xangari, Torreón Nuevo, Ampliación del Porvenir, Buenavista, Niños Héroes, Lomas de Santiaguito, Ampliación Nicolás Romero y Villa Magna.  

En esta primera etapa los CEDIMOR atenderá en los espacios deportivos de dichas colonias en las disciplinas de atletismo, futbol, básquetbol y voleibol.

Por su parte Argimiro Castro Inocencio, Encargado del Orden de la colonia Ampliación del Porvenir, reconoció en el gobierno que encabeza el Raúl Morón Orozco, su interés por “sembrar en tierra fértil con el deporte para que niños y jóvenes se mantengan ocupados y mañana no sean parte de actividades ilícitas o delictivas”.

También se pronunció, porque este tipo de programas, tengan continuidad y no se operen como actividades de trienios y además demandó con respuesta en positivo, que se mejoren las condiciones de los espacios deportivos de colonias, comunidades y tenencias del municipio.

la foto

ciento

CULTURA

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

En el marco de las fiestas patrias, el Festival del Mariachi unió las melodías de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), los Mariachis Ordaz y el Continental, así como la...

Leer mas

Realizadas, 386 actividades culturales

Realizadas, 386 actividades culturales

Cerca de 170 mil personas, disfrutaron de más de 386 actividades que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coordinó y ejecutó a través de la Secretaría de Cultura de...

Leer mas

Arranca el concurso nacional México Ríe

Arranca el concurso nacional México Ríe

El concurso México Ríe ha comenzado, teniendo su primer ronda la noche de este jueves con la participación de cinco comediantes procedentes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Michoacán.

Leer mas

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

El documental que habla sobre la tradición del telar de cintura y las historias de las mujeres dedicadas a la creación de textiles artesanales, “Tlakimilolli: Voces del telar”, se presentará...

Leer mas

Imágenes de la ejecución de comensales en bar de Uruapan

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-hombre-asaltado
21/09/2019, 17:15
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.