logo3

clinicas morelia 0706Este día se oficializaron los Centros de Iniciación Deportiva (CEDIMOR) del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) que tienen como propósito, prevenir el delito y reconstruir el tejido social a través del deporte en las disciplinas de atletismo, béisbol, voleibol, fútbol y basquetbol en niñas, niños y jóvenes de los 5 a los 15 años.

Acompañado de parte de su equipo operativo, el director general del IMDE, José Sánchez Medina, presentó el programa deportivo de la actual administración municipal que son los CEDIMOR que se ofrecerán de manera gratuita en beneficio de niños y adolescentes morelianos.

Explicó, que para lograr conformar este programa, unieron esfuerzos autoridades federales, municipales y auxiliares en un ejercicio conjunto orientado a cumplir con el compromiso de las líneas estratégicas con que se opera el IMDE, masificación, salud y competencia y a las que se adiciona la prevención del delito y la reconstrucción del tejido social.

Y es que el CEDIMOR, está planeado para atender los 100 territorios que conforman el municipio capitalino y el próximo lunes 10 del presente, en forma paralela, dará inicio en su primera etapa en las colonias: Infonavit La Colina, Lomas de la Huerta, Infonavit Camelinas, Villas del Oriente, Granjas del Maestro, Primo Tapia Oriente, Trincheras de Morelos, Infonavit López Mateos, Xangari, Torreón Nuevo, Ampliación del Porvenir, Buenavista, Niños Héroes, Lomas de Santiaguito, Ampliación Nicolás Romero y Villa Magna.  

En esta primera etapa los CEDIMOR atenderá en los espacios deportivos de dichas colonias en las disciplinas de atletismo, futbol, básquetbol y voleibol.

Por su parte Argimiro Castro Inocencio, Encargado del Orden de la colonia Ampliación del Porvenir, reconoció en el gobierno que encabeza el Raúl Morón Orozco, su interés por “sembrar en tierra fértil con el deporte para que niños y jóvenes se mantengan ocupados y mañana no sean parte de actividades ilícitas o delictivas”.

También se pronunció, porque este tipo de programas, tengan continuidad y no se operen como actividades de trienios y además demandó con respuesta en positivo, que se mejoren las condiciones de los espacios deportivos de colonias, comunidades y tenencias del municipio.

la foto

ciento

CULTURA

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Pátzcuaro, Mich.- Importante a nivel histórico y arquitectónico, el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita, que se localiza en Pátzcuaro, tiene el objetivo de brindar al público en general actividades...

Leer mas

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El Tsotsil es un idioma asentado en el sur de México, que podrá ser escuchado en Michoacán por medio de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas indígenas”, una plataforma...

Leer mas

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

El 29 y 30 de junio en el Teatro Ocampo, Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará “Michael Jackson. El musical”; con...

Leer mas

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa abierta la convocatoria del Premio Estatal de las Artes, que tiene el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.