logo3

CURSO VERANO 1206Con el objetivo de ofrecer un lugar de esparcimiento, recreación y deporte para los más pequeños del hogar, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que a partir del próximo 17 de junio se abrirán las inscripciones para los tradicionales Cursos de Verano tanto de natación como uno multidisciplinario, que incluirá visitas al zoológico, al cine y al estadio Morelos para presenciar un partido de Monarcas Morelia.

Del 15 de julio al 9 de agosto, es decir, durante 4 semanas tendrán lugar los cursos de verano de esta dependencia, mismos que van dirigidos a niños, jóvenes y adultos de los 5 hasta los 40 años de edad. Las inscripciones comenzarán a partir del próximo lunes 17 de junio en las instalaciones tanto de la Cecufid como del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” (Cder).

El curso multideportivo se desarrollará tanto en las instalaciones de la Cecufid ubicadas en la colonia Molino de Parras como en el Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Se practicarán deportes como básquetbol, tochito, futbol, danza, karate, judo, balonmano, gimnasia, bádminton, además de box. De igual forma se realizarán visitas al Zoológico de Morelia, al cine, al Jump Track de Altozano así como a un partido de futbol del equipo Monarcas Morelia en el estadio Morelos, entre otras actividades.

Las edades en las que se pueden registrar son a partir de los 5 a los 15 años de edad. Su kit incluye playera, mochila y sandwichero topper; y el costo es de 850 pesos.

Referente al curso de verano exclusivo de natación, será en la alberca de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; va dirigido a niños entre 8 y 12 años además de jóvenes y adultos entre los 13 y 40 años de edad, en los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado. El kit incluye gorra, playera y constancia con un costo de 800 pesos.

Para la inscripción a ambos cursos se requieren 2 fotografías tamaño infantil, copia del Acta de Nacimiento, copia de la CURP, certificado médico de la propia Cecufid, además de realizar el pago correspondiente.

El horario de inscripción en Cecufid es de 8 de la mañana a 8 de la noche, mientras que en el Cder de 13:00 a 18:00 horas.

la foto

ciento

CULTURA

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

En el marco de las fiestas patrias, el Festival del Mariachi unió las melodías de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), los Mariachis Ordaz y el Continental, así como la...

Leer mas

Realizadas, 386 actividades culturales

Realizadas, 386 actividades culturales

Cerca de 170 mil personas, disfrutaron de más de 386 actividades que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coordinó y ejecutó a través de la Secretaría de Cultura de...

Leer mas

Arranca el concurso nacional México Ríe

Arranca el concurso nacional México Ríe

El concurso México Ríe ha comenzado, teniendo su primer ronda la noche de este jueves con la participación de cinco comediantes procedentes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Michoacán.

Leer mas

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

El documental que habla sobre la tradición del telar de cintura y las historias de las mujeres dedicadas a la creación de textiles artesanales, “Tlakimilolli: Voces del telar”, se presentará...

Leer mas

Imágenes de la ejecución de comensales en bar de Uruapan

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-hombre-asaltado
21/09/2019, 17:15
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.