logo3

CURSO VERANO 1206Con el objetivo de ofrecer un lugar de esparcimiento, recreación y deporte para los más pequeños del hogar, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que a partir del próximo 17 de junio se abrirán las inscripciones para los tradicionales Cursos de Verano tanto de natación como uno multidisciplinario, que incluirá visitas al zoológico, al cine y al estadio Morelos para presenciar un partido de Monarcas Morelia.

Del 15 de julio al 9 de agosto, es decir, durante 4 semanas tendrán lugar los cursos de verano de esta dependencia, mismos que van dirigidos a niños, jóvenes y adultos de los 5 hasta los 40 años de edad. Las inscripciones comenzarán a partir del próximo lunes 17 de junio en las instalaciones tanto de la Cecufid como del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” (Cder).

El curso multideportivo se desarrollará tanto en las instalaciones de la Cecufid ubicadas en la colonia Molino de Parras como en el Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Se practicarán deportes como básquetbol, tochito, futbol, danza, karate, judo, balonmano, gimnasia, bádminton, además de box. De igual forma se realizarán visitas al Zoológico de Morelia, al cine, al Jump Track de Altozano así como a un partido de futbol del equipo Monarcas Morelia en el estadio Morelos, entre otras actividades.

Las edades en las que se pueden registrar son a partir de los 5 a los 15 años de edad. Su kit incluye playera, mochila y sandwichero topper; y el costo es de 850 pesos.

Referente al curso de verano exclusivo de natación, será en la alberca de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; va dirigido a niños entre 8 y 12 años además de jóvenes y adultos entre los 13 y 40 años de edad, en los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado. El kit incluye gorra, playera y constancia con un costo de 800 pesos.

Para la inscripción a ambos cursos se requieren 2 fotografías tamaño infantil, copia del Acta de Nacimiento, copia de la CURP, certificado médico de la propia Cecufid, además de realizar el pago correspondiente.

El horario de inscripción en Cecufid es de 8 de la mañana a 8 de la noche, mientras que en el Cder de 13:00 a 18:00 horas.

la foto

ciento

CULTURA

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Pátzcuaro, Mich.- Importante a nivel histórico y arquitectónico, el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita, que se localiza en Pátzcuaro, tiene el objetivo de brindar al público en general actividades...

Leer mas

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El Tsotsil es un idioma asentado en el sur de México, que podrá ser escuchado en Michoacán por medio de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas indígenas”, una plataforma...

Leer mas

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

El 29 y 30 de junio en el Teatro Ocampo, Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará “Michael Jackson. El musical”; con...

Leer mas

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa abierta la convocatoria del Premio Estatal de las Artes, que tiene el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.