logo3

PESAJE BOX 1906Arrancó en Michoacán The Boxing Golden Gloves, torneo de talla internacional que reunirá a más de 200 pugilistas. Con el arribo de delegaciones, pesaje y revisiones médicas de participantes, se dio inicio a este evento deportivo.

El torneo, que concluirá el próximo 23 de junio, se realizará en el Auditorio Bicentenario, al norte de la mancha urbana de Morelia. Hasta el momento, son 160 los pugilistas que se encuentran inscritos en la competencia que, por primera vez, se desarrolla en México y que celebra en Michoacán su fecha de apertura.

Participarán boxeadores de Tamaulipas, Oaxaca, Nuevo León, Sinaloa, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nayarit, además de Panamá. Michoacán, por su parte, contará con la presencia de 40 deportistas procedentes de diferentes municipios.

Es la primera vez que este evento sale de Estados Unidos, ya que la empresa Ringside, principal organizadora de la justa, lo ha llevado a cabo por más de 10 años en Kansas City.

Además de la recepción de los participantes, la jornada de este miércoles se concentró en los pesajes, además de las revisiones médicas.

El pugilista panameño Elmer Guerra, cuenta con 23 años de edad y junto a su entrenador, Antonio Núñez, tomaron la decisión de acudir a este evento en busca de mayor proyección en la carrera del joven.

“Se siente bien, es una experiencia nueva y quiero ganar peleas. Llevo desde los 17 años participando en eventos nacionales e internacionales, con 17 peleas, de las cuales he ganado 14”, destacó al joven pugilista, quien en Morelia encara su segundo evento internacional, puesto que antes visitó Costa Rica.

“Espero buen nivel, estoy con altas expectativas y ganar experiencia que es lo que quiero. He visto que el mexicano es buen rival; se les ve bien físicamente. Sé que es un país donde se practica mucho el box, así que vengo a competir con personas que dan golpes de verdad”, expuso.

Será a partir de este jueves cuando den inicio las peleas en el Auditorio Bicentenario, con horario de 09 a 21 horas.

El objetivo de este evento es, además de promover el pugilismo amateur, posicionar nuevamente a Michoacán como un destino turístico-deportivo a nivel nacional e internacional. Por eso participan dependencias como la Secretaría de Turismo, Cecufid, Secretaría del Migrante y de Desarrollo Social, entre otras.

la foto

ciento

CULTURA

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Como un mecanismo que funciona a la perfección, Brodsky Quartet de Reino Unido se presentó en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) con un programa que...

Leer mas

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Procedente de Taiwan, la Little Giant Chinese Chamber Orchestra (LGCCO), llegó para ofrecer un sorprendente concierto de música contemporánea con tecnología que, en complemento, fue ejecutada con instrumentos tradicionales chinos.

Leer mas

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Con el fin de crear conciencia y sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres, llega la obra “Femininjas”, de la compañía La Luciérnaga Teatro, con un total de 40 representaciones...

Leer mas

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

Agrupación artística con mayor arraigo y presencia en la cultura musical local, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá una actuación, el próximo 22 de noviembre, a las 8 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.