logo3

 

semana yoga 1906En atención al eje estratégico de trabajo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los morelianos a través de la activación física y deporte, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), será parte de las celebraciones de diversos grupos practicantes de la disciplina del yoga con motivo del “Día Mundial del Yoga”.

 

Así lo manifestó el responsable de la política deportiva en Morelia, José Sánchez Medina al señalar que en el IMDE, siempre habrá un espacio para los practicantes de esta disciplina que les aporta salud física y mental.

Indicó que el IMDE apoya y se une con los profesionales de las diferentes escuelas de Yoga de Morelia, con el objetivo de impulsar su práctica y crear un punto de encuentro en el municipio, donde todos los interesados puedan disfrutar y seguir profundizando en las milenarias enseñanzas.

Los maestros de yoga, Guillermina M. González y Rogelio Rodríguez, detallaron del programa que como grupo de Yoga tienen preparado a desarrollarse este viernes 21 de junio del año.

Informaron que a partir de las 08:00 horas, se realizará un desfile que partirá de la Fuente de Las Tarascas hacia la Plaza Valladolid, donde se llevará a cabo una “Mega Práctica de Yoga” en la que se espera la participación de más de 100 personas.

Posteriormente a las 18:00 horas, se ofrecerá otra práctica de Yoga en la explanada de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco y cerrarán a las 19:00 horas con veinte minutos de meditación en los mismos espacios.

Con estas actividades se busca promover entre la población de todas las edades, la práctica del yoga que en estos momentos y de acuerdo a las estadísticas, es mayormente practicada por personas adultas.

En su momento Sánchez Medina, reiteró que el IMDE como casa del deporte en Morelia, mantiene las puertas abiertas para este tipo de prácticas en pro de la salud de la población.

 

la foto

ciento

CULTURA

“Divertiarte” para niñas y niños, en el Museo de Arte Colonial

“Divertiarte” para niñas y niños, en el Museo de Arte Colonial

El arte virreinal puede ser admirado en el Museo de Arte Colonial (Macol) de Morelia, que resguarda un importante acervo escultórico y pictórico en exhibición permanente; y, además, en estas...

Leer mas

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) concluye este fin de semana su ciclo Pre-Visiones Sonoras, clausurando con el concierto “Un viaje desde el nanocosmos al...

Leer mas

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.