logo3

curso imde 1809Con desbordada alegría y entusiasmo se puso en marcha con la participación de más de 350 niños, los Cursos de Verano IMDE 2019 Multideportivo y Acuático que tienen como principal objetivo, aprovechar deportivamente el período vacacional de los pequeños morelianos.

“‘La Casa del Deporte Moreliano’, les da la más cordial bienvenida al Curso de Verano 2019 que por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Raúl Morón Orozco nos indicó continuar con su desarrollo y aprendizaje deportivo que estoy seguro mejorarán pues el IMDE programó dos cursos divertidos y con mucha energía”, expresó Francisco Javier Torres Zambrano, director general del IMDE.

Las actividades iniciaron con la bienvenida de las niñas, niños y adolescentes tanto en los complejos acuáticos Bicentenario, Morelos y Villa Magna, así como de manera paralela se realizó una activación física en la Unidad Deportiva Morelos Indeco para calentar motores.

Para el curso multideportivo, los participantes reciben atención de acuerdo a sus edades en grupos denominados: “Pollitos”, “Conejos”, “Pingüinos” y “Tigres”.

En el curso se desarrollarán integralmente, conceptos, estrategias y creatividad, relacionadas al dominio y organización del espacio, el tiempo y los objetos a través de actividades lúdicas aplicadas al desarrollo de las habilidades motrices de base y específicas, así como de relación en un medio acuático y en una ludoteca, en un ambiente de alegría.

Respecto al Curso de Acuáticas, se atiende a los participantes en las categorías de Mini Infantil (4 a 8 años) e Infantil “A” y “B” de 9 a 14 años y en ambos casos, los principiantes aprenden a convivir con el agua a perder el miedo y a flotar además de sus primeros desplazamientos y en el caso de intermedios y avanzados, fortalecen sus conocimientos en los cuatro estilos de natación como pecho, crol, dorso y mariposa.

Cabe hacer mención que para el curso multideportivo y por seguridad de los niños, la dirección general giró instrucciones para que las puertas laterales del deportivo Morelos Indeco, se mantengan cerradas de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y hasta el 2 de agosto próximo en que concluyen las actividades.

De acuerdo con lo establecido por el IMDE, se encontrarán abiertas las inscripciones en lo que resta de la semana para ambos cursos, todo con el fin de que ningún pequeño se quede sin aprender jugando.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, de la calle Playa Azul #80 de la colonia Expropiación Petrolera Indeco.

la foto

ciento

CULTURA

Comienzan actividades de la Sinfonieta FMM

Comienzan actividades de la Sinfonieta FMM

El Festival de Música de Morelia Miguel à Bernal Jiménez recibió a los integrantes de la Sinfonieta FMM que arribaron a esta ciudad para comenzar sus actividades de formación y...

Leer mas

Viene el Encuentro Nacional Originaria. Mujeres poetas en lenguas indígenas

Viene el Encuentro Nacional Originaria. Mujeres poetas en lenguas indígenas

La promoción de la literatura no es sencilla, menos aun cuando ésta es hecha por mujeres y además en lenguas indígenas, debido a las condiciones educativas (precariedad), sociales (machismo) y...

Leer mas

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

Pasajes del libro documental de la Segunda Guerra Mundial de Svetlana Alexiévich “La guerra no tiene rostro de mujer”, sirvieron como base para la construcción de la obra teatral “Pájaros”...

Leer mas

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Con una serie de exposiciones y conferencias coordinadas por la Secretaría de Cultura Estatal (Secum), se rendirá un homenaje póstumo al artista y gestor cultural michoacano, Francisco Rodríguez Oñate, en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.