logo3

karate ipn 0909Con un total de 14 primeros lugares, 12 segundos y 10 terceros, la Escuela Goyu Ryu Internacional Morelia logró el tercer lugar en la Cuarta Copa de Karate del Instituto Politécnico Nacional, llevada a cabo en el gimnasio de exhibición “Edel Ojeda Malpica” de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco, en La Ciudad de México.

El primer lugar de la competencia celebrada el pasado fin de semana correspondió a la Escuela Neko Ryu, de la Ciudad de México con 345 puntos, mientras que la Escuela Goyu Kensha se ubicó en segundo con 221 y solamente a uno de diferencia quedaron los morelianos de la Escuela Goyu Ryu Internacional, que sumaron 220 unidades.

Los primeros lugares alcanzados en las modalidades de Kata (formas) y Kumite (combate) fueron de Mareli Ramos Flores, en cintas Amarillas y Blancas en 8-9 años mixto, así como de Guadalupe Durán, en Azules y Verdes de 8-9 años Femenil.

En Kumite, se quedaron con oro Wilian de Jesús, en Amarillas y Blancas de 10-11 años Varonil; Erick Ramos Flores, en Amarillas y Blancas, 12-13 años Varonil; Mariana Alcantar González, en Azules y Verdes12-13 años Femenil; Kevin Rendón Zavala, en cintas Cafés de 12-13 años Varonil; Paola Alcantar Almon, en Cafés Más de 18 años Femenil; Enrique Morales, en Azules y Verdes de 14-15 años Varonil, y Emilio Díaz Montes, Azules y Verdes de 12-13 años Varonil.

En Kata también lograron medalla dorada Ricardo Haase Hernández y Mauricio Guzmán, en Más de 18 años en cintas Amarillas y Verdes y Amarillas y Blancas, respectivamente, y Juan Villa Sánchez, en Azules y Verdes de 8-9 años Varonil.

Por lo que respecta a los segundos lugares, Yahaira Arriaga Ríos ganó en las dos modalidades en Azules y Verdes 14-15 años Femenil, lo mismo que Santiago Arellano, en Cafés de Más de 18 años Varonil, mientras que en Kumite fueron logrados por Sofía Alcantar González, en Azules y Verdes de 10-11 años Femenil; Franco Solorio, en Azules y Verdes de 10-11 años Varonil; Lesly Arriaga Ríos, en Azules y Verdes de 12-13 años Femenil; Darel Cortes Díaz, en Azules y Verdes de 8-9 años Varonil; Yahaira Arriaga Ríos, en Azules y Verdes de 14-15 años Femenil, y Daniel Manríquez, en Cafés de 12-13 años Varonil.

En Kata lo hicieron Emilio Díaz Montes, en Azules y Verdes de 12-13 años Varonil; Enrique Morales, en Azules y Verdes de 14-15 años Varonil, y Erick Ramos Flores, en Amarillas y Blancas de 12-13 años Varonil.

Finalmente, las preseas de bronce fueron de Brandon Vázquez, en Azules y Verdes de 12-13 años Varonil, y Pamela Rendón, en Negras de 14-15 años Femenil, en las dos modalidades, mientras que en Kumite lo hicieron Juan Villa Sánchez, en Azules y Verdes de 8-9 años Varonil, y Getzemani González, en Negras de Más de 18 años Varonil, y en Kata lo lograron Joshua Ruiz, en Azules y Verdes de 10-11 años Varonil; Lesly Arriaga Ríos, en Azules y Verdes de 12-13 años Femenil; Darel Cortes Díaz, en Azules y Verdes de 8-9 años Varonil, y Wilian de Jesús, en Amarillas y Blancas de 10-11 años Varonil.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

15092019
15/09/2019, 23:59
asesinan-a-hombre-a-tiros
15/09/2019, 21:14
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.