logo3

aguacateros 1209En la presentación del equipo, el presidente Donaldo Ortiz Colín agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado

 

 

Se realizó la presentación de la plantilla del equipo de baloncesto "Aguacateros Michoacán" que estará disputando la temporada 2019 - 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto.

En evento encabezado por el gobernador Silvano Aureoles, señaló que Michoacán es de tradición basquetbolera, por lo que ha sido un esfuerzo conjunto para que el proyecto continúe y se mantenga, ya que es importante el seguir promoviendo la cultura deportiva y más al ser un instrumento poderoso contra el combate al delito y el consumo de drogas, que es una de las principales amenazas a los niños y jóvenes.

Agregó que al estar envuelto en el deporte los niños aprenden disciplina, respeto, a cuidar cuerpo y mente y a ser una persona sana en toda la extensión de la palabra, al igual que tienen el poder de competir, tener éxito e incluso llegar a ser unas estrellas y figuras del deporte que sean admirados y queridos por su talento deportivo.

De ahí, que deseó suerte al club Aguacateros, quiénes arrancan temporada el 19 de septiembre y espera se conviertan en campeones nacionales y brindó su apoyo a los empresarios y Asociaciones Civiles que se encargan del equipo.

Por su parte, Donaldo Ortiz Colín, presidente de Aguacateros Michoacán, señaló que para esta temporada arranca la nueva era, con un equipo renovado que recibirá a todos aquellos que amen el baloncesto y agradeció el apoyo que se ha brindado por parte del gobierno del estado, a la par de que abonarán a la construcción de nuevos modelos aspiracionales para niños y niñas de México.

En ese sentido, refirió que realizarán actividades de responsabilidad social para no solo ganar en la duela, sino fuera de ella, con la prevención del delito, activación física, combate a la obesidad, mejoramiento de espacios públicos y todo aquello que genere mejores condiciones de vida a través del deporte.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.