logo3

relevos de la ind 1509Se llevó a cabo la LX tradicional Carrera Relevos de la Independencia, la cual reunió a 52 equipos de todas las categorías.

El Centro Histórico de Morelia fue el escenario de este gran festejo con motivo del 209 aniversario del Inicio de la Independencia de México, que tuvo como salida y meta en la Fuente de Las Tarascas.

Se contó con la participación de 52 equipos, representantes de municipios como Áporo, Maravatío, La Piedad, Uruapan, Pátzcuaro, Apatzingán, Zamora y Morelia.

En categoría Libre, por parte de las damas, el equipo vencedor fue 'Las Jennys', que estuvo integrado por: Laura Melchor, Lucía González, Jennifer Corales y Perla Huerta. Les siguió 'Invictus' con Gabriel Muñoz, Karla Miranda, Andrea Ávalos, así como Tania Salgado. Mientras que el tercer sitio fue para el representativo 'Sergio Rodríguez' compuesto por Magdalena García, Natalia Fernández, Michelle Arellano y Adalis García.

El representativo del profesor 'Sergio Rodríguez' fue el encargado de llevarse el primer lugar por parte de los varones. Este relevo estuvo integrado por: Luis Alcauter, Luis Ponce, Eduardo Acuña y Brandon Banderg. El segundo puesto fue para 'Mamadillos team', compuesto por Juan Rosales, Domink Salgado, Fernando Salinas, así como Andrés Capiz.

La Escuela de Atletismo Sergio Rodríguez finalizó en tercer sitio. El relevo estuvo integrado por Hawik Aguire, Salvador García, Mauricio Vizcarra, además de Carlos Rodríguez.

En Infantil Mayor mixto, el triunfo correspondió a Elany González, Camila Mora, Andrea Estrella e Israel García, que integraron el equipo 'Tri Man Team', seguidos por Zatopek, además de Runnings. El Infantil Promocional fue dominado por Zatopek con Mateo Murillo, Jonathan Aguilar, Fabiana Torres y Daniel González. Les siguió Athlos y Run IMSS.

En Juvenil femenil, mientras tanto, la victoria fue para Zatopek II con Yamile Martínez, Camilo Ávalos, Naomi Sotelo, además de Valeria Suárez. Les siguieron muy de cerca su homólogo Zatopek, además de Atlético de Michoacán. Por parte de los varones, de nuevo Zatopek fue el ganador, ahora con César Romero, Gael Murillo, Mario Pinedo y Romel Suárez. La plata fue para Zatopek II y el bronce para CAM 'A'.

El título de Infantil Mayor Mixto le perteneció a Zatopek con Uriel Flores, Jonathan Padilla, Andrea Mascote, además de Ximena Martínez. El segundo puesto fue para Potros Salvajes y el tercero para Zatopek II.

La Carrera “Relevos de la Independencia”, es la justa atlética más longeva en todo Michoacán, la cual surgió en el año de 1959 y que se realiza en el marco de las Fiestas Patrias.

la foto

ciento

CULTURA

Festival de Cultura Polinesia reunirá en Morelia a artistas internacionales

Festival de Cultura Polinesia reunirá en Morelia a artistas internacionales

La sexta edición del Festival de la Cultura Polinesia se realizará del jueves 24 al domingo 27 de octubre en la capital michoacana con el apoyo del Gobierno de Morelia...

Leer mas

Todo listo para la Feria de Todos los Santos 2019

Todo listo para la Feria de Todos los Santos 2019

Con diversas actividades artísticas y socio-culturales, ofrendas, exposición de altares, gastronomía y el olor a flores de cempasúchil y copal, la celebración de la Feria de Todos los Santos 2019...

Leer mas

Proyectos culturales impactará a las 10 regiones del Estado

Proyectos culturales impactará a las 10 regiones del Estado

Destinarán 5 millones, 182 mil 388 pesos, 65 centavos, a la realización de 16 intervenciones y 57 proyectos, en 28 municipios de la entidad, los gobiernos de la República y...

Leer mas

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.