logo3

agua capiLos capitalinos dejaron ir el triunfo a cinco segundos de concluir el tiempo reglamentario, al cometer falta personal que permitió a los michoacanos empatar el marcador

 

Capitanes de la Ciudad de México dejó escapar el triunfo en tiempo reglamentario ante Aguacateros por una falta de Daniel Girón a cinco segundos de concluir el duelo, que redituó en dos tiros libres y permitió el empate 90-90, forzando a un tiempo extra, donde los michoacanos se alzaron con el triunfo 108-105.

En el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana se llevó el primer encuentro de la serie entre Aguacateros, los de casa, y Capitanes de la Ciudad de México, el visitante; durante los primeros minutos del partido, el cuadro integrado por Emmanuel Andujar, Héctor Hernández, Moisés Andrassi, Roberto Mendoza y Joel James dominó el partido, sin embargo, los Aguacateros aprovecharon la localía y utilizaron la defensa cerrada de los Capitanes a su favor para quedarse con el primer periodo 23-20.

La poca efectividad de los visitantes fue aprovechada por Aguacateros que con el desarrollo del segundo periodo amplió la ventaja en el marcador y al medio tiempo, la casa ganaba por 10 puntos, al concluir 50-40.

Sin embargo, los de Ramón Díaz se mostraron confiados, ya que están acostumbrados a remontar esta y cantidades mayores y así lo hicieron en el tercer periodo, donde lograron acortar la distancia a sólo cinco puntos, al concluir 71-66, aún favorable a los michoacanos.

Finalmente, a los siete minutos del último periodo, Capitanes logró alcanzar en el marcador a los de casa, 81-81, y comenzó a tomar ventaja, pero como ya es costumbre en el baloncesto, los últimos segundos del encuentro son fundamentales, y en los últimos cinco, cuando el marcador estaba 88-90 a favor de los capitalinos, vino el error de Daniel Girón al cometer una falta y permitir que Jerome Meyinsse hiciera efectivos los dos tiros libres para la igualada a 90 y forzar al tiempo extra.

Aguacateros supo sacar provecho del momento psicológico del rival y a los dos minutos tomó la delantera en el marcador, no la volvió a perder y de esa manera se llevó su quinto triunfo de la temporada al son de 108-105.

Donald Sims fue el mejor hombre de Aguacateros, no sólo por sus 31 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, sino también por ser quien tuvo más tiempo sobre la duela, 34 minutos 19 segundos, secundado, por Jerome Meyinsse y Rodney Green, cada uno con 21 puntos: por Capitanes, destacó Roberto Mendoza, con 401’02” de juego, 38 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Los equipos se volverán a enfrentar en la jornada 10 del fin de semana, el sábado, en punto de las 19 horas en el mismo Gimnasio de Usos Múltiples de la UMSNH.

la foto

ciento

CULTURA

Vigentes, seis convocatorias para artistas y escritores

Vigentes, seis convocatorias para artistas y escritores

Para esta época de estar en casa la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a todos los creadores a participar en las siguientes convocatorias, cuyos registros son gratuitos y en...

Leer mas

Invitan a charla digital sobre percepción en la fotografía

Invitan a charla digital sobre percepción en la fotografía

Como parte de su programación digital, la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, a través del Centro Cultural Clavijero llevará a cabo la charla “Percepción, mirada e interpretación”, que...

Leer mas

Tiempos para la creación artística desde casa

Tiempos para la creación artística desde casa

La creación musical no se detiene en estos momentos de confinamiento. La Secretaría de Cultura de Michoacán comparte un video con Román Revueltas Retes, director de la Orquesta Sinfónica de...

Leer mas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

Erandini Hernández Rivera, quien es parte del equipo de la Casa de la Cultura de Morelia, enseña algunos de los pasos de baile utilizados en las piezas musicales denominadas Gustos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.