logo3

 

para atletismo 1510Colima, Col.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que la delegación michoacana que compite en la Paralimpiada Nacional 2019, sumó 3 preseas más a su cuenta: un oro y 2 platas, para llegar a un total de 11 medallas luego de dos días de competencias.

 

Por segundo día de competencias en la máxima justa deportiva del país a nivel amateur, los atletas michoacanos subieron nuevamente al podio de triunfadores al sumar tres medallas más para la entidad.

Fue en la disciplina de Para- atletismo en donde la selección purépecha registró por segundo día consecutivo, medallas para Michoacán para sumar 3 de oro, 5 de plata y 3 más de bronce.

La medalla de oro de esta jornada para la entidad fue obra de José Alberto Ramírez, en la prueba de salto de longitud F25, Juvenil Mayor, a través de 5.70 metros y de esta manera se convirtió en una de las figuras para el estado puesto que en la jornada de este lunes, también subió a lo más alto del podio pero en la prueba de los 100 metros.

La presea de plata fue para Luis Nungaray, de Jalisco con 5.06 metros y el neoleonés Sergio Garza, con 5.02 metros, se quedó con el tercer puesto.

Emmanuel Téllez Beltrán, de Uruapan, se colgó la plata en impulso de bala F25, Juvenil Mayor, por medio de 9.23 metros. El oro fue para Leonel Mendoza, de Yucatán con 10.49 metros y el bronce para el morelense Juan Esteban, con una distancia de 9.08 metros.

En los 400 metros planos, modalidad T21/22 Juvenil Menor, Aarón Borjas Ruiz logró el segundo sitio al cruzar la meta con una marca de un minuto, 26 segundos y 77 centésimas.

El metal áureo fue para Pascual Ruiz, de Tamaulipas con 1: 16.99 minutos y el bronce se fue hasta Jalisco con Antonio Lamas, que cerró con tiempo de 2:15.28 minutos.

Para este miércoles se pondrá en marcha el tercer y último día de competencias del Para-atletismo en lo que se refiere a las primeras categorías; de igual manera serán las finales de boccia.

 

la foto

ciento

CULTURA

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

Una visión joven y atractiva de expresiones visuales que claman por la paz, resulta “Voces en Libertad”, exhibición que será inaugurada el 21 de noviembre a las 12 del día...

Leer mas

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se suma a las actividades del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, a través de las presentaciones...

Leer mas

Dueto Los Magueyes se presentará en UNAM Campus Morelia

Dueto Los Magueyes se presentará en UNAM Campus Morelia

Con una trayectoria de más de tres décadas, la agrupación musical "Dueto Los Magueyes" llega al campus de la UNAM Morelia, para presentar un concierto de música tradicional el próximo...

Leer mas

Del 27 al 30, de noviembre Festival de la Guitarra Joven, en Uruapan

Del 27 al 30, de noviembre Festival de la Guitarra Joven, en Uruapan

URUAPAN, Mich.- A fin de promover la enseñanza y la difusión de la guitarra, se realizará la octava edición del Festival de la Guitarra Joven, que tendrá lugar del 27...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.