logo3

box cereso 1610Con el objetivo de que el deporte sea una herramienta de inserción a la sociedad para las personas que se encuentran privadas de su libertad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de nueva cuenta llevó actividad física al Centro de Readaptación Social ‘David Franco Rodríguez’, mejor conocido como Cereso ‘Mil Cumbres’.

Con el desarrollo de esta actividad física y deportiva, es la segunda ocasión en se coadyuva en la rehabilitación social de este núcleo de la población.

Además, de participar de nueva cuenta en una función de box contra pugilistas de la academia del IMCUFIDE, los internos fueron parte de un circuito de acción motriz, un entrenamiento funcional y una activación física dirigida a sus familiares, organizada por los profesionales del Departamento de Desarrollo Deportivo del instituto.

En su carácter de director de la paramunicipal, Francisco Torres Zambrano, reiteró su compromiso en la unión de esfuerzos para que el deporte y la cultura física sea una herramienta de inserción a la sociedad para las personas que se encuentran privadas de su libertad en los centros penitenciarios.

El IMCUFIDE, continuará llevando a cabo este tipo de actividades a diferentes sectores de la sociedad moreliana, para así cumplir con las líneas estratégicas de operatividad de este instituto. Masificación, Salud y Competencia.

la foto

ciento

CULTURA

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

La Orquesta Purépecha T’arechu fue ovacionada en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México a donde llegó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia para...

Leer mas

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

El británico Andrew Laurence-King abre el ciclo de clases magistrales que el Festival de Música de Morelia preparo para su 31 edición.

Leer mas

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presentará el concierto “ElectricMotions” a cargo del ensamble español Klexos, y se llevará a cabo a las 8 de...

Leer mas

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Trabajos de instalaciones artísticas y de pintura en gran formato inspirados en el movimiento comunal de Cherán en el año 2011, dan forma a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”;...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.