logo3

box cereso 1610Con el objetivo de que el deporte sea una herramienta de inserción a la sociedad para las personas que se encuentran privadas de su libertad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de nueva cuenta llevó actividad física al Centro de Readaptación Social ‘David Franco Rodríguez’, mejor conocido como Cereso ‘Mil Cumbres’.

Con el desarrollo de esta actividad física y deportiva, es la segunda ocasión en se coadyuva en la rehabilitación social de este núcleo de la población.

Además, de participar de nueva cuenta en una función de box contra pugilistas de la academia del IMCUFIDE, los internos fueron parte de un circuito de acción motriz, un entrenamiento funcional y una activación física dirigida a sus familiares, organizada por los profesionales del Departamento de Desarrollo Deportivo del instituto.

En su carácter de director de la paramunicipal, Francisco Torres Zambrano, reiteró su compromiso en la unión de esfuerzos para que el deporte y la cultura física sea una herramienta de inserción a la sociedad para las personas que se encuentran privadas de su libertad en los centros penitenciarios.

El IMCUFIDE, continuará llevando a cabo este tipo de actividades a diferentes sectores de la sociedad moreliana, para así cumplir con las líneas estratégicas de operatividad de este instituto. Masificación, Salud y Competencia.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.