logo3

bravios nuevos 1610El experimentado jugador mexicano, Juan Manuel Revuelta además del caribeño Yerislandi Pérez, se suman a la lista de nuevos elementos que defenderán la piel de Bravos Michoacán. Ambos debutarán el próximo fin de semana cuando se ponga en marcha la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol.

Yerislandi Pérez Villodas, es originario de Cuba, se desempeña como central, tiene 22 años de edad, mide 1.98 de estatura y cuenta con un peso de 80 kilogramos. Aportará toda su experiencia a la plantilla brava.

“Es un gusto para mi estar en un país como México, ser miembro de un club como Bravos Michoacán es un gran mérito para mí y representa un paso importante en mi carrera, ya que en mi país no existen estas posibilidades y vengo a darlo todo en la cancha, a lograr un título, ese es el objetivo”, señaló el caribeño.

Además mando un claro mensaje a la afición michoacana, para que confíe en el plantel que se armó para la temporada venidera.

“El equipo está muy bien trabajado, tenemos un muy buen equipo de entrenadores, un gran colectivo y es bueno, me gusta el plantel que se ha conformado. A la afición michoacana quiero decirle que nos apoyen, que vamos ir mejorando partido a partido y mucha fuerza que somos bravos”, destacó.

Por su parte, Juan Manuel Revuelta Jiménez, originario de la Ciudad de México, tiene 27 años de edad, y tiene una experiencia amplia en el voleibol de playa en donde obtuvo un noveno lugar hace un par de años en una Copa del Mundo en Puerto Vallarta, además de participar en el clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se desempeña como opuesto y ahora que retomó su carrera en el voleibol de sala con Bravos, espera aportar su talento para conseguir los objetivos grupales.

“Llego a un equipo bastante competitivo, estoy muy contento, hay caras nuevas, hay caras extranjeras y eso me da mucha seguridad porque se junta el talento nacional con la parte del extranjero. Vamos ir paso por paso, esa es la idea, primero queremos llegar al Final Four y luego ver qué es lo que sucede”, explicó el nuevo elemento bravo.

“Le voy a aportar mucha lealtad al equipo, garra, mucha experiencia porque llevo muchos años jugando y haciendo esto. Esperemos que la afición nos apoye, nos estamos preparando fuerte para esta competencia y créanme que no se van a llevar un mal sabor de boca”, finalizó.

Ellos se suman a los también cubanos, quienes desde hace un mes reportaron con el equipo, como David Daniel Diago Torriente y Cristian Alejandro Alonso Roa.

También se encuentra un cuarto refuerzo extranjero como el cafetalero, John Carlos Mina Paz. Todos, tienen el firme objetivo de ser protagonistas con su nuevo club y llegar a las finales de la temporada 2019-2020.

la foto

ciento

CULTURA

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Paracho, Mich.- Para reforzar la divulgación de las artes en los municipios, el Centro Cultural Clavijero extendió su exhibición de la Bienal Internacional del Cartel, a Paracho, la cual consta...

Leer mas

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Como un mecanismo que funciona a la perfección, Brodsky Quartet de Reino Unido se presentó en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) con un programa que...

Leer mas

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Procedente de Taiwan, la Little Giant Chinese Chamber Orchestra (LGCCO), llegó para ofrecer un sorprendente concierto de música contemporánea con tecnología que, en complemento, fue ejecutada con instrumentos tradicionales chinos.

Leer mas

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Con el fin de crear conciencia y sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres, llega la obra “Femininjas”, de la compañía La Luciérnaga Teatro, con un total de 40 representaciones...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.