logo3

OSCAR CHÁVEZ natacon 2210Colima, Col.- Michoacán tuvo un gran debut en la disciplina de Para- natación, al lograr 9 metales: 3 oros, 5 platas y un bronce, para darle a la entidad un acumulado de 44 preseas.

Con pie derecho iniciaron nuestros seleccionados de Para- natación en esta competencia que se desarrolla en la alberca Olímpica Universitaria, de la ciudad de Colima.

Los metales dorados corrieron por parte de Jessica Danae Carapia en los 400 metros Libre, categoría de 13- 15 años S6, en donde detuvo el reloj en 7 minutos, 25 segundos y 12 centésimas.

“Muy feliz porque la verdad no pensaba que podría sacar buenos resultados en esta prueba, fue la primera vez que participo en ella y quiero ir por más medallas. Gracias a mi entrenadora que me ayudó a venir a las competencias y a entrenar”, compartió Jessica Danae Carapia.

A ella se sumó el tritón Óscar Chávez Rubio que fue el más veloz en los 200 metros Libre S4, 19- 21 años, al cronometrar 4 minutos, 52 segundos y 17 centésimas.

Mientras tanto, en 100 metros Dorso, el metal dorado fue para representante de la Academia de Para- Natación de Cecufid, Cinthia Romero, a través de un minuto, 58 segundos y 96 centésimas, dentro de la división de 16- 18 años S21.

En lo que se refiere a las medallas de plata, Andrea Morales hizo lo propio en los 400 metros Libre, categoría 16- 18 años S10, en donde cronometró 5 minutos, 16 segundos y 27 segundos. En la misma prueba, Sebastián Guzmán fue segundo en 13- 14 años, al cerrar con tiempo de 6 minutos, 16 segundos y 38 segundos.

En los 100 metros Dorso S10, división de 16- 18 años, Andrea Cecilia Morales logró el segundo sitio con tiempo de un minuto, 23 segundos y 18 centésimas, mientras que en misma prueba pero en 13- 14 años S6, Jessica Carapia logró metal de plata con 2 minutos, 07 segundos y 57 centésimas.

Luis Felipe García también fue segundo en 100 metros Dorso pero en modalidad S10, 19- 21 años, con un minuto, 20 segundos, 03 centésimas.

El único bronce de la jornada perteneció a Luis Felipe García Escutia que volvió a subir al podio ahora en 400 metros Libre, a través de 5 minutos, 25 segundos y 11 centésimas.

De esta manera, Michoacán acumuló un total de 44 metales: 12 oros, 20 platas y 12 bronces.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.