logo3

alberca cecufid 0511La Alberca Olímpica “Aquiles Serdán”, del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), reabrirá sus puertas. El impresionante complejo acuático fue remodelado en su totalidad y volverá a operar con su curso anual de natación.

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) anunció que, a partir del próximo lunes 11 de noviembre, quedarán abiertas las inscripciones para el Curso 2019- 2020 en el recién renovado Complejo Acuático. El inicio de clases será el 25 de noviembre.

Luego de la modernización de estas instalaciones y con la finalidad de continuar con la promoción de la actividad física en personas de todas las edades, el Complejo Acuático ‘Aquiles Serdán’ abrirá sus puertas el próximo 25 de noviembre.

La convocatoria del Curso Anual de Natación 2019- 2020 en este espacio cuenta con las categorías: Infantil (8-12 años), Juvenil (13- 17 años), Adulto (18- 40 años) y Tercera edad (60- 75 años), en niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado.

Para la categoría Infantil, las sesiones serán de 14 a 19 horas, de lunes a viernes y los sábados de 09 a 13 horas.

Jóvenes y Adultos tendrán opción entre las 06 y las 16 horas y de 19 a 22 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados es de 6 a 10 de la mañana, además de 13 a 14 horas. En el caso de la Tercera Edad, los horarios serán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 13 horas.

Las cuotas varían según el número de sesiones que se deseen tomar. Las sesiones de una hora por semana son los sábados y tienen un costo mensual de 180 pesos. Por dos días (martes y jueves), son 320 pesos; mientras que lunes, miércoles y viernes, el monto a pagar es de 450 pesos. Por cinco sesiones, es decir, de lunes a viernes, los inscritos pagarán 650 pesos por mes. Las personas de la tercera edad, en su horario especial pagarán 140 pesos.

La cuota anual es de 300 pesos. Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 11 de noviembre y el inicio de clases será el 25 del mismo mes. Para mayores informes, al teléfono: 44 32 29 01 21.

Entre los requisitos para formar parte de este curso se encuentra: examen médico de Cecufid, llenar la hoja de inscripción, dos fotografías tamaño infantil, además de copia de Acta de Nacimiento o INE. Los horarios de inscripción son de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Para poder ingresar al complejo acuático se deberá contar con gorra, traje de baño, goggles, toalla y sandalias.

la foto

ciento

CULTURA

Vigentes, seis convocatorias para artistas y escritores

Vigentes, seis convocatorias para artistas y escritores

Para esta época de estar en casa la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a todos los creadores a participar en las siguientes convocatorias, cuyos registros son gratuitos y en...

Leer mas

Invitan a charla digital sobre percepción en la fotografía

Invitan a charla digital sobre percepción en la fotografía

Como parte de su programación digital, la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, a través del Centro Cultural Clavijero llevará a cabo la charla “Percepción, mirada e interpretación”, que...

Leer mas

Tiempos para la creación artística desde casa

Tiempos para la creación artística desde casa

La creación musical no se detiene en estos momentos de confinamiento. La Secretaría de Cultura de Michoacán comparte un video con Román Revueltas Retes, director de la Orquesta Sinfónica de...

Leer mas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

Erandini Hernández Rivera, quien es parte del equipo de la Casa de la Cultura de Morelia, enseña algunos de los pasos de baile utilizados en las piezas musicales denominadas Gustos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.