logo3

lucio revido 1311Este martes en la ciudad de Puebla, nuestro refuerzo Lucio Redivo, se incorporó ya con el plantel, conoció al cuerpo de entrenadores, a sus compañeros y sostuvo su primer entrenamiento con el equipo.

En entrevista, el escolta argentino indicó que está listo para debutar mañana si así lo requiere el coach Nicolás Casalánguida y señaló que viene aportar su juego para buscar salir campeones esta temporada en la Liga Sisnova LNBP.

“Obviamente estoy muy contento, estoy muy motivado, he venido haciendo las cosas bien a nivel individual, y acá el equipo viene bien y eso también es un plus. Es una motivación extra, que el equipo esté peleando por el campeonato, eso es muy motivacional y estoy muy contento por haber venido a este club”.

Redivo mencionó ya haber trabajado previamente con el coach Nicolás Casalánguida: “A Casalánguida lo conozco hace tiempo, si bien es la primera vez que lo tengo como entrenador en un club, ya nos conocíamos, coincidimos en la Selección Argentina y obviamente trataré de aportar, de jugar rápido, de nunca bajar el ritmo, de ser solidario y adaptarme a la forma que juega al equipo, trataré de hacer mi juego y sumarme al equipo. Aportar energía en defensa y en ataque”.

Aunque dice no ser quien para definirse como jugador, habló un poco sobre su estilo de juego: “Soy un jugador rápido, veloz, que trata siempre de ser ofensivo, de amenazar, creo que podría darle bastante intensidad al equipo, tanto atrás, como adelante. Me describiría un poco así, pero no soy quien para hablar de mi juego”.

El hecho de que el medio nacional lo reciba como una contratación fuerte, le motiva: “Sí, obviamente es motivador, eso a uno personalmente lo pone contento, pero aportar al club es lo principal y a lo que vine es para ayudar al equipo”.

Por último, Redivo se dijo listo para debutar mañana mismo si es necesario y no esperar hasta la serie en casa contra Soles. “Sí, sabía que Soles iba puntero, antes de venir vi partidos de la Liga para ir conociendo varias cosas, cómo se juega acá en México y yo estoy en disposición, ya hice mi primera práctica con el equipo y si me toca jugar, estoy a disposición del entrenador, del equipo y del club. Todos los partidos son unas finales y así hay que tomarlos, así que yo estoy listo si mañana me toca jugar”.

la foto

ciento

CULTURA

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Los retos del presente y del futuro de la cultura, serán analizados en el ciclo de conversaciones online sobre la Cooperación Cultural Internacional, con profesores y expertos del Programa de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.