logo3

sol agua 2411Fue necesario venir de atrás, remontar una desventaja de 15 puntos, para que Aguacateros de Michoacán venciera 98 – 88 a Soles de Mexicali, en partido correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Sisnova LNBP, celebrado esta noche en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ante una gran entrada del público michoacano.

Durante el primer cuarto Lucio Redivo se puso al hombro al equipo y Aguacateros jugó buen basquetbol, pero no fue suficiente para quedarse con el parcial, que fue superado por Soles 19 – 27.

En el segundo cuarto Soles no aflojó la marcha y se llevó ventaja al descanso de 40 – 51. Ya para la segunda mitad vino la reacción de Aguacateros, con gran lapso secundario de Rodney Green, quien terminó como el mejor encestador del equipo con 27 unidades.

Durante el tercer cuarto llegó la remontada, aunque Soles no se dejó superar tan fácil y concluyó con marcador de 66 – 66, para dejar la definición en el último periodo.

Con gran defensa y el apoyo del público en todo momento, Aguacateros cerró mejor el partido y secó a Luke Martínez, una amenaza constante desde afuera del perímetro.

El cierre del partido fue controlado por la quinteta michoacana, que cerró los espacios en defensa y fue inteligente en ataque.

En total fueron cuatro los jugadores que terminaron con doble dígito en las unidades: Rodney Green con 27 unidades; Donald Sims con 21 puntos; Lucio Redivo y Jerome Meyinsse, con 14 tantos ambos.

Con este resultado, Aguacateros llegó a 16 triunfos, por 8 derrotas, para ubicarse en el tercer lugar de la Zona Oeste.

El próximo compromiso del equipo es hasta el próximo lunes 2 de diciembre, en calidad de visitante, ante Dorados de Chihuahua.

la foto

ciento

CULTURA

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Se realiza conferencia y visita guiada sobre William Kentridge

Se realiza conferencia y visita guiada sobre William Kentridge

El Centro Cultual Clavijero, fue sede de una conferencia-visita guiada, sobre la vida y obra de William Kentridge, impartidas por Luisa de Lachica Medina, que contó con una nutrida asistencia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

se-incendia-recicladora
09/12/2019, 20:50
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.