logo3

alvaro 0602Durante 22 años en el cargo, logró un título de liga, perdió tres finales y ganó una copa

 

Después de 22 años, un título, tres finales perdidas y en la antesala de una final, así como una Copa, Álvaro Dávila Alanís dejará de ser el presidente de Monarcas Morelia.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales y en el portal de la cadena de televisión ESPN, el dirigente dará un paso al costado de la institución en la próxima reunión de presidente del máximo circuito y que se celebrará este martes.

Las versiones se refuerzan con las palabras que el propio directivo mencionó en los vestidores a los jugadores, luego de la victoria ante el León y el pase a semifinales de liguilla, “Si me tuviera que ir hoy o mañana, me voy satisfecho por ustedes, se los agradezco de todo corazón”.

El autor de la canción “Brujería” se integró al futbol por el Grupo Salinas en 1997 y desde aquel tiempo a la fecha ocupó la presidencia y en un momento dado fungió como presidente ejecutivo del Comité de Futbol de la empresa.

Su mejor etapa como directivo fue en 2000 al llevar a los Monarcas al título, de la mano de Luis Fernando Tena, posteriormente, llegó a tres finales, Apertura 2002 y Clausura 2003 con Rubén Omar Romano en la dirección técnica, y Clausura 2011, con Tomás Boy.

En la Copa, alzó el título en el Apertura 2013 con Carlos Bustos como técnico y fue subcampeón en el Clausura 2017 con Roberto Hernández al frente del equipo.

También vio a Monarcas ganar la Supercopa 2013-2014 al vencer a Tigres bajo la dirección de Angel David Comizzo

Bajo su mandato, el club participó por vez primera en la ahora llamada liga de Campeones de la Concacaf, en 2002 y 2003, además de participar en la Copa Libertadores en 2002, 2010 y 2014.

Su momento más gris fue el Clausura 2017, cuando el equipo se quedó a minutos de descender, pero gracias a un gol del peruano Raúl Ruidiaz en tiempo de compensación, se mantuvo en el máximo circuito.

Durante su mandato, en varios ocasiones fue seriamente criticado por la venta de jugadores que motivaron a que Monarcas no fuera protagonista en varios torneos y ahora que está en la antesala de llegar a una final, dejará la presidencia del equipo.

 

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.