logo3

agua dora 0212Aguacateros de Michoacán perdió 88–73 ante Dorados de Chihuahua, en el primero de dos partidos a celebrarse en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, en acciones celebradas esta noche.

A pesar de haberse levantado a una desventaja de 16 puntos y estar a solo uno de empatar en el último periodo, al final los locales lograron volver a estirar su ventaja para dejar esos 15 puntos de diferencia finales.

El primer cuarto fue muy parejo y terminó apenas con tres puntos de diferencia (22–19) a favor de la escuadra chihuahuense, que en el segundo cuarto logró separarse a 11 puntos para irse al descanso.

En el tercer cuarto Dorados, a base de gran certeza en los disparos desde afuera del perímetro, se puso hasta 16 puntos arriba, pero Aguacateros encontró su juego y entre el cierre del tercer cuarto y el inicio del último periodo, logró descontar a solo un punto, con gran colaboración de Donald Sims, quien fue el mejor encestador de los michoacanos, con 21 puntos.

En los últimos minutos, ya no fue suficiente para intentar la remontada y Dorados cerró mejor para dejar la diferencia definitiva.

Además de Donald Sims, Jerome Meyinsse (13) y Rodney Green (11) fueron los otros dos jugadores de Aguacateros que dejaron sus puntos en doble digito.

Con este resultado, Aguacateros coloca su registro en 16 triunfos, 9 derrotas, luego de 25 partidos disputados. Mañana se juega el segundo de la serie en el mismo escenario, en punto de las nueve de la noche.

la foto

ciento

CULTURA

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Se realiza conferencia y visita guiada sobre William Kentridge

Se realiza conferencia y visita guiada sobre William Kentridge

El Centro Cultual Clavijero, fue sede de una conferencia-visita guiada, sobre la vida y obra de William Kentridge, impartidas por Luisa de Lachica Medina, que contó con una nutrida asistencia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

se-incendia-recicladora
09/12/2019, 20:50
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.