logo3

agua capi 1201Se impuso en casa 104-85 en el tercer duelo de semifinales de la Zona Oeste

 

Aguacateros de Michoacán derrotó 104–85 a Capitanes de Ciudad de México, en el tercer partido de la serie semifinal de la Zona Oeste, dentro de los playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP). Con este resultado, los michoacanos retoman la ventaja en la serie 2–1.

Gran ambiente se vivió en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que lució lleno de aficionados michoacanos que apoyaron en todo momento a su escuadra.

Desde los primeros minutos, la quinteta de Nicolás Casalánguida se mostró como un equipo más enchufado que el rival, con un porcentaje elevado de efectividad. Al cierre del primer cuarto, la ventaja fue de 29–16 para los locales.

En el segundo cuarto, Capitanes vivió sus mejores minutos, pero aún así Aguacateros se quedó con ese parcial y al descanso la ventaja era de 50–33, con gran aporte de los jugadores desde la banca.

Durante los dos cuartos finales, Aguacateros no disminuyó la puntería y pudo amarrar una victoria sin grandes sobresaltos, con un alto porcentaje de efectividad de 62%, tanto en disparos de dos puntos, como desde afuera del perímetro.

El aporte ofensivo del equipo michoacano hoy estuvo muy repartido. Los líderes anotadores fueron Donald Sims y Jorge Camacho, ambos con 16 puntos, mientras que Avry Holmes anotó 15 unidades, por 13 de Jerome Meyinsse.

Con este resultado, la serie se puso 2–1 a favor de los michoacanos. El tercer partido de la serie se jugará este lunes 13 de enero, en punto de las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

la foto

ciento

CULTURA

Conoce el Museo del Estado desde casa

Conoce el Museo del Estado desde casa

Colecciones de arqueología, historia y etnología, integran el acervo del Museo del Estado, que se puede conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

Última semana para participar en el Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar”

Última semana para participar en el Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar”

Niñas y niños tienen hasta el 5 de junio para participar en el XLIII Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar” 2020, que tiene como objetivo fomentar...

Leer mas

Vigentes, seis convocatorias para artistas y escritores

Vigentes, seis convocatorias para artistas y escritores

Para esta época de estar en casa la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a todos los creadores a participar en las siguientes convocatorias, cuyos registros son gratuitos y en...

Leer mas

Invitan a charla digital sobre percepción en la fotografía

Invitan a charla digital sobre percepción en la fotografía

Como parte de su programación digital, la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, a través del Centro Cultural Clavijero llevará a cabo la charla “Percepción, mirada e interpretación”, que...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.