logo3

 

SELECTIVO ATLETISMO 2001Se desarrolló la primera de dos fechas del Selectivo Estatal de Atletismo con miras a los Juegos Nacionales Conade 2020. Dicho evento tuvo verificativo en la unidad deportiva "Adolfo López Mateos", del municipio de Apatzingán.

 

En busca de conformar a la selección michoacana que participará en el filtro regional de esta disciplina, se efectuó el primero de dos selectivos en donde se efectuaron pruebas de pista y campo.

A esta primera cita acudieron un total de 60 atletas procedentes de Uruapan, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zitácuaro, Epitacio Huerta, Pátzcuaro, Morelia y la sede.

Las categorías convocadas fueron: Infantil, para 2007 y menores, la cual fue únicamente promocional. Sub- 16 (2006- 2005), Sub-18 (2004- 2003), Sub-20 (2002- 2001), todas ellas de eliminatoria estatal, así como Libre (2000 y mayores), también solo en carácter promocional. Todo en ambas ramas.

En cada una de las pruebas, se determinó una marca mínima para el certamen regional, los deportistas que al momento ya cumplieron con este requisito y que tendrán la oportunidad de mejorar sus tiempos en el segundo selectivo son los siguientes:

Jesús López, del club Coyotes y Juan Ordoñez, de Epitacio Huerta tienen prácticamente un pie dentro del regional en lo que se refiere a la prueba de 5 mil metros planos, categoría Sub- 20 varonil, puesto que cruzaron la meta en 15.35.34 y 15.59.73, respectivamente de una marca mínima de 16.00 minutos.

En misma prueba pero en rama femenil y categoría Sub-18, Atenea Ángeles, del club Coyotes cronometró 27.04.10 minutos, de una marca mínima de 28.00.

En lo que se refiere a prueba de 800 metros Sub- 18 varonil, Marco Antonio Becerril, del club Coyotes cumplió con la marca mínima, al cerrar con 2.04.34 minutos, de los 2.05 que se solicitan para ser parte del regional.

Serán los próximos 8 y 9 de febrero cuando se realice la segunda y última etapa de este selectivo, misma que tendrá como sede la ciudad de Morelia.

 

la foto

ciento

CULTURA

Celebrarán bailando 62 años del Ballet Folklórico del Estado de Michoacán

Celebrarán bailando 62 años del Ballet Folklórico del Estado de Michoacán

Este viernes 28 de febrero, a las 5 de la tarde, en el Patio del Quijote de Casa de Cultura de Morelia, iniciarán los festejos por el 62 aniversario del...

Leer mas

Próximamente, primera temporada de la Osidem

Próximamente, primera temporada de la Osidem

El 6 de marzo la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), arrancará su primera temporada del año con tres conciertos dedicados a Ludwig van Beethoven, presentados por diferentes solistas al piano...

Leer mas

Acusmática británica y cello brasileño, este jueves y viernes en la cartelera doble del CMMAS

Acusmática británica y cello brasileño, este jueves y viernes en la cartelera doble del CMMAS

Como parte de los festejos por el 15 aniversario de la fundación del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), esta semana hay conciertos gratuitos jueves y...

Leer mas

Un año con muchas actividades literarias

Un año con muchas actividades literarias

Con el propósito de fortalecer el fomento a la lectura y la producción literaria a nivel local y nacional, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará 4 proyectos integrales...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.