logo3

cafe mona 2201El equipo de la división de ascenso superó en todos los aspectos a los michoacanos

 

Mal inicio de Monarcas Morelia en la fase de octavos de final de la Copa MX, al caer ante Cafetaleros de Chiapas 4-1, en el duelo de ida celebrado esta noche en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez. El marcador fue abierto por Lucas Jaques en un remate dentro del área para dar la ventaja a Cafetaleros al 19' y al 28, Fernando Luis Aristeguieta remató de cabeza para emparejar el marcador; Isaac Alejandro Díaz anotó dos penales, el primero al 38 para poner de nueva cuenta en ventaja a Cafetaleros 2-1 y otro al 74 para el 3-1 y al minuto de tiempo de compensación, Daniel Ernesto Imperiale, con disparo desde fuera del área dejó el definitivo 4-1.

Cafetaleros fue más insistente al ataque, en menos de 15 minutos ya tenían dos disparos al arco de los purépechas. Fue al minuto 13 que Paolo Medina se equivocó en la zaga central, los de Chiapas no pudieron aprovechar; ya que entregaron mal el balón y la defensa llegó a reventar a tiro de esquina.

El primer gol llegó para los locales, Armando Zamorano, amagó con sacar un fuerte disparo, filtró de globito para Christian Bermúdez, el ‘Hobbit’ asistió para Lucas Varone, quien solo le bastó empujar la redonda para abrir el marcador en casa.

El empate llegó por parte de un gran remate del ‘9’ de Morelia. En cobro de tiro libre Luca Villafañez mandó el centro a corazón del área, con su 1.87 de altura, el venezolano pareció solo para conectar con la cabeza y poner la paridad en el Víctor Manuel Reyna.

En la recta final del primer tiempo, dentro del área el central marcó penal a favor de Cafetaleros. Al minuto 38 y desde los 11 pasos, Isaac Díaz le pegó de gran amanera con la parte interna para dejar sin opción atajable al arquero y así marcar el 2-1 para los locales.

En la parte complementaria, Steven Almeida tuvo el tercer gol para Cafetaleros, recibió solo, dentro del área, ante la salida de Malagón, el dorsal ‘14’ buscó cruzar, pero se pasó de largo en su tiro y no pudo ampliar la ventaja.

Fue duelo de porteros primero el tiro por parte de Fernando Aristeguieta, Carlos López Reaccionó para mandar a tiro de esquina con gran manotazo. La respuesta fue de Jhory Celaya, quien también le pegó desde fuera del área y Luis Malagón también mandó a tiro de esquina.

Morelia en dos ocasiones estuvo cerca de emparejar el marcador, pero el arquero López de la escuadra de Cafetaleros demostró sus cualidades y en un par de buenos reflejos, evitó que el encuentro se empatara.

La noche de los penales, una vez más el central marcó una clara falta del zaguero de Morelia y desde los once pasos Isaac Díaz le pegó de gran forma para vencer al arquero y marcar el 3-1 en el Víctor Manuel Reyna.

El cuarto tanto llegó desde la banca, Daniel Imperiale le pegó en los linderos del área, esquinó su disparo para sellar la victoria de 4-1 ante Morelia.

El partido de Vuelta se realizará el próximo miércoles 29 en el Estadio Morelos, en punto de las 19:00 horas.

Recordar que el gol de visitante no cuenta, se tomará en cuenta el equipo que anote más goles, en caso de empate se definirá por la vía penal.

Alineaciones

Cafetaleros: Carlos López, Lucas Jaques, Luis Venegas, Néstor Monge, Simón Almeida (Daniel Imperiale 72'), Leopoldo Cortés, Jhory Celaya, Armando Zamorano (Roberto Meneses 86'), Eduardo García, Christian Bermúdez (Federico Illanes 64'), e Isaac Díaz. D.T. Diego de la Torre.

Monarcas Morelia: Ángel Malagón, Paolo Medina (Mario Trejo 76'), Carlos Vargas, Gabriel Achilier, Mario Osuna, Lucas Villafañez, Roberto Meráz, César Huerta, Fernando Aristeguieta, Sebastián Ferreira, y Axel García (Eduardo Del Ángel 66'). D.T. Pablo Guede.

Amonestaciones

Cafetaleros: William Monge 31', Federico Illanes 76'.

Monarcas Morelia: Gabriel Achilier 43', Carlos Vargas 48'.

Expulsiones

No hubo.

Si le regalas dos goles al rival, cualquiera te gana: Pablo Guede

Al concluir el partido de Monarcas Morelia ante Cafetaleros de Chiapas, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final. Nuestro estratega, el Profesor Pablo Guede compartió su sentir.

“Si le regalas dos goles al rival, cualquiera te gana, entonces creo que cuando mejor estábamos nosotros en el segundo tiempo, viene el tercero de ellos. Pero hay que seguir. Yo tengo claro que esto no está terminado, esto es un partido de 180 minutos, donde ahora nosotros tenemos que jugar en casa y vamos a tratar de dejar todo para poder pasar la eliminatoria.”

En ese sentido, además destacó la actuación del equipo chiapaneco en su territorio.

“Lo que pasa es que Cafetaleros juega bien, tiene un sistema definido, no te regala la pelota y tiene muy claro a lo que juega y que jugadores decisivos meter para arriba, que si los dejas te meten cuatro goles. Yo creo que en el fútbol las diferencias se acortaron mucho y hoy pasó eso, nosotros regalamos dos penales donde eso no lo podemos permitir en ningún partido y por eso es el resultado con el que termina.”

Finalmente recordó que aún queda por disputarse el encuentro de vuelta, el próximo miércoles en el Estadio Morelos.

“Hay que jugar, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, sé que esto no está terminado porque quedan 90 minutos y a nosotros estar en casa nos hace fuertes.”

la foto

ciento

CULTURA

Celebrarán bailando 62 años del Ballet Folklórico del Estado de Michoacán

Celebrarán bailando 62 años del Ballet Folklórico del Estado de Michoacán

Este viernes 28 de febrero, a las 5 de la tarde, en el Patio del Quijote de Casa de Cultura de Morelia, iniciarán los festejos por el 62 aniversario del...

Leer mas

Próximamente, primera temporada de la Osidem

Próximamente, primera temporada de la Osidem

El 6 de marzo la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), arrancará su primera temporada del año con tres conciertos dedicados a Ludwig van Beethoven, presentados por diferentes solistas al piano...

Leer mas

Acusmática británica y cello brasileño, este jueves y viernes en la cartelera doble del CMMAS

Acusmática británica y cello brasileño, este jueves y viernes en la cartelera doble del CMMAS

Como parte de los festejos por el 15 aniversario de la fundación del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), esta semana hay conciertos gratuitos jueves y...

Leer mas

Un año con muchas actividades literarias

Un año con muchas actividades literarias

Con el propósito de fortalecer el fomento a la lectura y la producción literaria a nivel local y nacional, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará 4 proyectos integrales...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.