logo3

primera derrota 2201Catastróficos segundo y tercer periodo de los michoacanos para caer 99-77

Mal inicio tuvo Aguacateros de Michoacán en la final de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, al caer en el primer duelo celebrado en el Auditorio PSF de Mexicali de la serie ante Soles por 99-77, quien tomó ventaja de 1-0 en la serie a ganar cuatro de siete encuentros.

La rivalidad de ambos equipos ha sido una constante en las dos últimas temporadas y lo que sucedió en el primer cuarto parecía que así seria, ya que termino 23-22 favorable a los Soles, un punto de diferencia.

Pero en el segundo vino la debacle de los michoacanos, ya que solamente pudieron anotar 14 puntos contra los 31 de Mexicali, quienes se fueron con una cómoda ventaja al termino de la primera mitad por 54-36, 18 puntos de diferencia.

La ventaja de Soles se incrementó en el tercer periodo, donde volvieron a dominar a los visitantes, quienes sólo lograron anotar 18 puntos contra los 23 de los locales e incrementar su ventaja a 23 puntos, al concluir 77-54.

En el último periodo, Mexicali se limitó a mantener su ventaja y solo permitieron que Aguacateros les anotaran un punto más de los logrados por ellos, 22-23, para dejar el marcador definitivo 99-77.

Los mejores anotadores por parte de Aguacateros fueron Donald Sims, con 17 unidades, cuatro rebotes y una asistencia, seguido por Rodney Green, con 16 puntos y una asistencia.

La noche de este jueves será el segundo de la serie a partir de los 22.15 horas, hora de la ciudad de Morelia, en el Auditorio PSF de Mexicali, y posteriormente la serie será en tierras michoacanas desde el próximo domingo.

la foto

ciento

CULTURA

Celebrarán bailando 62 años del Ballet Folklórico del Estado de Michoacán

Celebrarán bailando 62 años del Ballet Folklórico del Estado de Michoacán

Este viernes 28 de febrero, a las 5 de la tarde, en el Patio del Quijote de Casa de Cultura de Morelia, iniciarán los festejos por el 62 aniversario del...

Leer mas

Próximamente, primera temporada de la Osidem

Próximamente, primera temporada de la Osidem

El 6 de marzo la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), arrancará su primera temporada del año con tres conciertos dedicados a Ludwig van Beethoven, presentados por diferentes solistas al piano...

Leer mas

Acusmática británica y cello brasileño, este jueves y viernes en la cartelera doble del CMMAS

Acusmática británica y cello brasileño, este jueves y viernes en la cartelera doble del CMMAS

Como parte de los festejos por el 15 aniversario de la fundación del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), esta semana hay conciertos gratuitos jueves y...

Leer mas

Un año con muchas actividades literarias

Un año con muchas actividades literarias

Con el propósito de fortalecer el fomento a la lectura y la producción literaria a nivel local y nacional, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará 4 proyectos integrales...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.