logo3

primera derrota 2201Catastróficos segundo y tercer periodo de los michoacanos para caer 99-77

Mal inicio tuvo Aguacateros de Michoacán en la final de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, al caer en el primer duelo celebrado en el Auditorio PSF de Mexicali de la serie ante Soles por 99-77, quien tomó ventaja de 1-0 en la serie a ganar cuatro de siete encuentros.

La rivalidad de ambos equipos ha sido una constante en las dos últimas temporadas y lo que sucedió en el primer cuarto parecía que así seria, ya que termino 23-22 favorable a los Soles, un punto de diferencia.

Pero en el segundo vino la debacle de los michoacanos, ya que solamente pudieron anotar 14 puntos contra los 31 de Mexicali, quienes se fueron con una cómoda ventaja al termino de la primera mitad por 54-36, 18 puntos de diferencia.

La ventaja de Soles se incrementó en el tercer periodo, donde volvieron a dominar a los visitantes, quienes sólo lograron anotar 18 puntos contra los 23 de los locales e incrementar su ventaja a 23 puntos, al concluir 77-54.

En el último periodo, Mexicali se limitó a mantener su ventaja y solo permitieron que Aguacateros les anotaran un punto más de los logrados por ellos, 22-23, para dejar el marcador definitivo 99-77.

Los mejores anotadores por parte de Aguacateros fueron Donald Sims, con 17 unidades, cuatro rebotes y una asistencia, seguido por Rodney Green, con 16 puntos y una asistencia.

La noche de este jueves será el segundo de la serie a partir de los 22.15 horas, hora de la ciudad de Morelia, en el Auditorio PSF de Mexicali, y posteriormente la serie será en tierras michoacanas desde el próximo domingo.

la foto

ciento

CULTURA

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.