logo3

soles empata 2701El tiempo reglamentario terminó con 65 puntos para cada equipo y los cinco minutos extras, 74-76 para Mexicali

 

Soles de Mexicali se quedó con el cuarto encuentro de la serie final por marcador de 76 a 74 en un juego que fue necesario el tiempo complementario para definir el ganador.

La serie se coloca con dos triunfos por bando y el próximo miércoles se llevará a cabo el quinto de la serieen el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana, partido que marcará ventaja para alguno de los contendientes; con este triunfo, los Cachanillas aseguraron el regreso al PSF para el juego 6 de la serie.

Soles arrancó con un juego rápido, utilizando los espacios que Aguacateros dejó en su trabajo defensivo, y distribuyendo el balón lo que permitió una ventaja tempranera para los Cachanillas con gran aporte ofensivo de Daniel Amigo que permitió que Soles se quedará con el periodo con parciales de 17 a 31.

El segundo periodo trajo puntos sin respuesta, Aguacateros reaccionó a través de Donald Sims que puso a los michoacanos en el marcador del segundo rollo, Soles cayó en momentos de desconcierto que aprovecho Aguacateros para acercarse a 2 puntos y borrar la ventaja de 20 unidades lograda en el primer periodo y dejar parciales a favor de Aguacateros 20 a 8.

Para el tercer cuarto los equipos anotaron al inicio, sin embargo, ambas escuadras permanecieron sin puntos por un par de minutos, con 6:27 en el cronometro Michoacán se va arriba con 1 punto con par de tiros libre de Rodney Green, Mexicali retoma la ventaja y se lleva el periodo 9 a 12.

El cuarto periodo arrancó muy cerrado, con pocos espacios y por consecuencia el partido fue muy cortado en las acciones, Soles por conducto de Chris Reyes contribuyó a tomar la ventaja, Aguacateros en los últimos dos minutos se fue al ataque y con 23.8 segundo Donald Sims empató el marcador y en final dramático el juego se va a tiempo extra con parciales de 19 a 14 para la suma de 65 puntos para cada equipo.

El periodo adicional fue parejo en los primeros 3 minutos, Soles se perdió par de avances sin anotación, sin embargo, con buena defensa y aporte de Antonio Peña empató el juego y en tiro libre le dio la ventaja, en jugada posterior y con una posesión larguísima, Peña la corona con triple lo que definió el partido con marcador de 74 a 76.

Los mejores por Soles de Mexicali, fueron Josh Parker con 17 puntos 3 rebotes y 7 asistencias, Daniel Amigo con 15 unidades 2 rebotes y 1 asistencia y Chris Reyes con 12 puntos y 8 rebotes.

Por Aguacateros Jerome Mayinsse con 22 unidades 10 rebotes y 3 asistencias, Donald Sims con 22 puntos 5 rebotes y 3 asistencias y Avry Holmes con 13 puntos 4 rebotes y 8 asistencias.

El estratega cachanilla Iván Déniz destacó que “Lo más importantes es recuperar el equipo, a partir de que dejamos de dudar, nos sentimos bien, empezamos a defender y eso nos da confianza, si jugamos con esta filosofía tenemos oportunidad de ganar”.

Por su parte, el dirigente michoacano Casalánguida comentó “Tendremos que ajustar lo necesario para obtener el triunfo el próximo miércoles, tendremos que mejorar los porcentajes de tiros, en el juego hay opciones y hay que aprovecharlas”.

El próximo miércoles 29 el quinto de la serie en punto de las 20 horas.

la foto

ciento

CULTURA

Celebrarán bailando 62 años del Ballet Folklórico del Estado de Michoacán

Celebrarán bailando 62 años del Ballet Folklórico del Estado de Michoacán

Este viernes 28 de febrero, a las 5 de la tarde, en el Patio del Quijote de Casa de Cultura de Morelia, iniciarán los festejos por el 62 aniversario del...

Leer mas

Próximamente, primera temporada de la Osidem

Próximamente, primera temporada de la Osidem

El 6 de marzo la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), arrancará su primera temporada del año con tres conciertos dedicados a Ludwig van Beethoven, presentados por diferentes solistas al piano...

Leer mas

Acusmática británica y cello brasileño, este jueves y viernes en la cartelera doble del CMMAS

Acusmática británica y cello brasileño, este jueves y viernes en la cartelera doble del CMMAS

Como parte de los festejos por el 15 aniversario de la fundación del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), esta semana hay conciertos gratuitos jueves y...

Leer mas

Un año con muchas actividades literarias

Un año con muchas actividades literarias

Con el propósito de fortalecer el fomento a la lectura y la producción literaria a nivel local y nacional, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará 4 proyectos integrales...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.