logo3

bracos tiogres 1202La directiva del club Bravos Michoacán informa que el partido ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, programado para este próximo sábado 15 de febrero y correspondiente a la fecha 6, cambio de día y ahora se desarrollará el domingo 1 de marzo, a petición del propio equipo universitario.

Razón por la cual, el equipo ahora comandado por Miguel Ángel Garibay regresará a la actividad oficial hasta el sábado 22 de febrero cuando visite al conjunto de Virtus de León, Guanajuato, en juego válido por a la jornada 7 de la Liga Mexicana de Voleibol.

Tengo que aprovechar las oportunidades: “El Loco”

Por otra parte, el jugador de la bravura José Roberto Valadez, mejor conocido como el “Loco” señaló que ante la poca participación que ha tenido en la Liga, debe aprovechar las oportunidades que se le brinden, tal como hizo el pasado fin de semana frente a Jaguares de Nuevo Laredo, en donde fue uno de los elementos más destacados.

“Sé que tengo que aprovechar las oportunidades que me está dando el entrenador y si me toca jugar, darlo todo y si no me toca, apoyar a mis compañeros desde afuera. Lo importante es dar todo por el equipo”, señaló.

Además, el originario de Celaya sabe que con los dos triunfos en fila del equipo, las aspiraciones por poder llegar al Final Four incrementaron y confía en seguir por la senda de la victoria.

“Estamos más vivos que nunca; tenemos que cerrar con todo y agradecer a la afición porque para nosotros es un plus contar con su apoyo, que nos impulsa para solventar estos partidos que estamos dando y creo que estamos cerrando de una buena manera. Nos estamos componiendo”, expresó el jugador de 28 años de edad.

“Aprovechamos los juegos de local. Creo que nos hizo muy bien jugar en Morelia; desde la temporada pasada nos vino muy bien jugar aquí y ahora a darle, no hay de otra”, agregó este joven elemento de Bravos Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.