logo3

edil contramuro 2002Aseguró que es un "asunto campañero" que data desde 2015 cuando el aun senador compitió por la gubernatura y la perdió

 

El conflicto jurídico entre el presidente municipal de Zitácuaro y la reportera Azucena Silva, de la agencia Contramuro, el edil Carlos Herrera Tello lo atribuyó a un asunto político directamente dirigido por el aún Senador de la República, Ascención Orihuela Bárcenas.

Aseguró que es el yerno de Orihuela el propietario del medio de comunicación en cuestión y de ahí se deriva el ataque a su persona.

Aseguró que es un "asunto campañero" que data desde el año 2015 cuando Chon Orihuela compitió por la gubernatura y la perdió contra el ahora gobernador Silvano Aureoles.

El alcalde perredista arremetió contra la familia Orihuela de la que dijo es una marca que siempre contiende en todas las elecciones.

Herrera Tello aseguró que nunca le dieron el derecho de réplica ni de aclarar la información publicada en el portal electrónico, pese a que en varias ocasiones, a través del área de Comunicación Social se buscó a la reportera y los directivos del medio de comunicación.

El presidente municipal aseguró que asumirá la responsabilidad si la ley no le asiste, pero de ser contrario, que se aplique con todo rigor.

Finalmente, se dijo respetuoso de la libertad de expresión, pero no permitirá que den noticias equivocadas sobre su persona.

la foto

ciento

CULTURA

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

La Red de Gestoras México convoca a mujeres que lleven a cargo proyectos en torno a las siguientes temáticas: artes, cultura, ciencia, educación, equidad de género, diversidad sexual en el...

Leer mas

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), inauguró la exposición "Abstracción | Figuración" con obra reciente del maestro Enrique Ortega Espino.

Leer mas

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

La noche del viernes, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), realizó su concierto gratuito en el Teatro Ocampo, foro en el que se escucharon obras de Sibelius, Haydn, Tchaikovsky y...

Leer mas

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

Las puertas del Auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) se abrieron para la presentación del concierto ‘Liento’ de la agrupación colombiana “Hombre Memoria”.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.