logo3

 

SALARIOS MORON 0911El alcalde de Morelia aseguró que hay puestos que ganan menos a diferencia de otros que ganan más y hacen lo mismo

 

 

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, advirtió que en el Ayuntamiento y sus paramunicipales se homologaran los salarios y prestaciones de los trabajadores, porque hay puestos que ganan menos a diferencia de otros que ganan más y hacen lo mismo.

Por el conflicto sindical que existe en el Instituto Municipal del Deporte (Imde), el presidente explicó que la molestia radica por la reducción de las prestaciones, ello a raíz de la revisión que realizan actualmente en las condiciones laborales, así como de las desigualdades que existen, a fin de tomar mejores decisiones.

“Hay cosas a nuestro juicio que no puede suceder, hay una cantidad de compensaciones que no son dadas con criterio, ya que deben otorgarse porque hubo mayor participación o mejor desempeño y no es así”, mencionó el munícipe.

Por lo anterior, el presidente declaró que revisarán las compensaciones, así como los salarios excesivos que existen, de ahí que no dudó Morón Orozco en decir que se homologaran las prestaciones y sueldos en el Ayuntamiento y sus paramunicipales.

Finalmente, el presidente comunicó que los recortes que se han hecho hasta el momento son definitivos, pese a las amenazas de tomas sindicales, porque está en razón de lograr la justicia laboral y de que haya equidad en todos los sentidos.

 

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.