logo3

secretario sp 2606Fue una estrategia de defensa realizada por los secuestradores detenidos, afirma Ricardo Delgado

 

Desmiente el nuevo subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Delgado Castellanos, haber incurrido en temas de tortura; señaló que fue una estrategia de defensa realizada por los secuestradores detenidos.

En entrevista, calificó como falsa la acusación de tortura que se le hizo y detalló que nunca se dio y es un caso que ya está en archivo, ya que las personas que lo acusaron "eran secuestradores que se dedicaban a cortar dedos" y fueron sentenciados a 30 años, estando relacionados a cinco carpetas de investigación, por lo que negó que hubiera tortura en dicho caso.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, señaló que tras el nombramiento del ahora subsecretario fue que se sacó a la luz este tema, en donde el caso está archivado al no lograrse acreditar la presunta tortura, por parte de la Fiscalía, quien ya se pronunció e hizo referencia a que no se acreditaron los hechos.

Por último, señaló Godoy Castro, que el argumento de ser víctimas de tortura de éstos secuestradores fue una estrategia de defensa de las acusaciones que se les hicieron en su momento.

la foto

ciento

CULTURA

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

La Orquesta Purépecha T’arechu fue ovacionada en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México a donde llegó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia para...

Leer mas

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

El británico Andrew Laurence-King abre el ciclo de clases magistrales que el Festival de Música de Morelia preparo para su 31 edición.

Leer mas

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presentará el concierto “ElectricMotions” a cargo del ensamble español Klexos, y se llevará a cabo a las 8 de...

Leer mas

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Trabajos de instalaciones artísticas y de pintura en gran formato inspirados en el movimiento comunal de Cherán en el año 2011, dan forma a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”;...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.