logo3

firma nodo 1210

El rector nicolaita y el edil de ese municipio signaron el acuerdo, con el cual la Máxima Casa de estudios suma 20 nodos a distancia en la entidad

A partir del próximo ciclo escolar Puruándiro contará con un nodo de educación a distancia de la Universidad Michoacana, para lo cual el Ayuntamiento de ese municipio y la Universidad Michoacana signaron un convenio este medio día en breve ceremonia en que el edil Manuel Vázquez Tapia y el rector nicolaita Medardo Serna González dieron fé del dpcumento a través de sus firmas.

El munícipe refrendó su agradecimiento por la voluntad de la institución universitaria y el compromiso suscrito que reforzará la educación en esa localidad, tras considerar que es importante contar con alternativas para que cada vez más jóvenes accedan a cursar sus estudios de educación superior desde su lugar de origen.

Allí en la oficina de Rectoría, el secretario académico de la UMSMH, Jaime Espino Valencia, refirió que a través de estos convenios se busca llevar la educación continua y a distancia a más lugares al interior del estado, extendiendo a la Casa de Hidalgo.

Por su parte el jefe nicolaita Medardo Serna citó que "la educación es lo que nos hace libres, nos da luz y nos permite desarrollar todo el potencial para el bien de la colectividad", y definió que Puruándiro es un municipio importante para Michoacán además de que la UMSMH necesita avanzar con consistencia con el apoyo de las autoridades municipales para fortalecer la cobertura de la educación superior.

Recordó que 24 de 100 jovenes continuan cursando su educación superior, y ese es el indice actual del cual una de sus causas es la precariedad económica familiar y por lo cual tampoco pueden mudarse a la capital del estado a estudiar.

La Máxima Casa de Estudios tiene con éste 20 nodos de educación a distancia en la entidad.

la foto

ciento

CULTURA

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, convoca a las compañías de teatro de la entidad a participar en la Muestra Estatal de Teatro...

Leer mas

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Liento” de la agrupación colombiana Hombre Memoria, liderado por los compositores Víctor Acevedo y Simón Mesa...

Leer mas

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

En el marco de las últimas semanas de exposición de la muestra “Los Fragmentos de la Ruptura” en el Centro Cultural Clavijero (CCC), el espacio perteneciente a la Secretaría de...

Leer mas

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.