logo3

um diplomado 1604Esta semana inició el Diplomado de Formación de Tutores del Programa Institucional de Tutorías de la UMSNH, impartido a académicos de posgrado, por la Coordinación de Responsabilidad Social y Formación Docente en colaboración con la Coordinación General de Estudios de Posgrado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Con la participación de la coordinadora General de Estudios de Posgrado, Rosa Elva Norma del Río Torres, inició el primer módulo de los 5 que constituyen el Diplomado, a través de los cuales los participantes conocerán y serán capaces de desarrollar una tutoría académica con calidad educativa y dentro del marco institucional.

La tutoría en la formación integral del estudiante, las herramientas de la actividad como tutor y la forma en la cual se debe elaborar un plan de acción tutorial, son temas que también serán conocidos por los participantes en sesiones calendarizadas, impartidas por académicos del posgrado nicolaita.

El diplomado concluirá el próximo 18 de mayo y participan en él como ponentes los siguientes profesores: Alma Rosa Rodríguez López de la Facultad de Arquitectura; Magdalena Lozano Zúñiga de la Facultad de Enfermería; Marcela Patricia Del Toro Valencia de la Facultad de Psicología; y la investigadora Alma Rosa García Ríos de la Facultad de Químico Farmacobiología.

En el primer módulo que dio inicio este lunes, el taller fue impartido por la especialista Alma Rosa Rodríguez López, invitada por la Coordinación de Responsabilidad Social y Actualización Docente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

La ponente es maestra en Restauración de Sitios y Monumentos Históricos, por la Universidad de Guanajuato; y en Educación y Docencia por la Universidad Tecnológica Latinoamericana UTEL; además de ser doctorante en Formación de Formadores en la Escuela Normal Superior de Michoacán.

Es investigadora de tiempo completo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dentro de la maestría en Arquitectura, Investigación y Restauración de sitios Históricos, la cual coordina; integrante del Cuerpo Académico UMSNH-323; fue jefa del Departamento de la Dirección de Protección de Sitio y Monumentos Históricos, de la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas del Gobierno de Michoacán entre 1989 y 1996.

Para conocer el calendario de talleres sobre Responsabilidad Social Universitaria dirigidos a profesores y alumnos, puede consultarse la siguiente liga: http://www.cefodaia.umich.mx/index.php/tutorias/diplomado-en-formacion-de-tutores

la foto

ciento

CULTURA

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.