logo3

um nutriologos 2004Debido a las necesidades médicas de la población y dado que la vida está ligada a la capacidad de alimentarse de forma adecuada, en los últimos años ha sido necesario agregar un profesionista más en el área de la salud lo que ha incrementado la oferta educativa, señaló Arturo Valencia Ortiz, director de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”.

En ceremonia de entrega de cartas de pasante a la generación 2014-2018 de la Licenciatura en Nutrición Humana, de la que egresaron 130 nuevos nutriólogos, Valencia Ortiz consideró que la labor del licenciado en nutrición ha sido confundida por muchos años, “hoy en día la sociedad requiere de profesionistas con un amplio conocimiento en los procesos de alimentación y a las instituciones formadoras del personal de la salud nos toca reforzar esa formación con gente joven, con espíritu de servicio y con sentido eminentemente social.

En presencia de Jaime Espino Valencia quien acudió con la representaciòn del rector Medardo Serna González, felicitó ampliamente a los egresados de la licenciatura a quienes dijo, “solo me queda desearles una vida llena de logros y decirles que la puerta de esta facultad están abiertas para cuando quieran regresar, bienvenidos a las filas de los servidores de la salud”.

Por su parte la egresada de la carrera Ilse Soto García dirigió unas palabras emotivas a sus compañeros, a los que invitó a poner en alto la casa donde se les inculcó el compromiso de servir a la sociedad, a nunca rendirse y a soñar en grande porque el futuro depara grandes oportunidades.

Hoy culmina un ciclo importante en nuestras vidas pero esto aún no termina, hay que seguir nutriendo nuestra mente y seguirnos preparando para ser competentes y servir a la sociedad, hemos sido formados para proteger la vida y los conocimientos son las armas que necesitamos para asumir ese compromiso, añadió.

Estuvieron presentes durante la ceremonia José Manuel Ernesto Murillo en representación de la Secretaría de Salud, Karla Abigail Estrada con la representación del delegado regional del IMSS, Roman Acosta Rosales, Gaudencio Anaya, secretario general del SPUM y la coordinadora de la Licenciatura en Nutrición Humana Selene Tenorio Ramos.

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

Este domingo 27 de mayo, la productora escénica Susie Q realizará el sexto “Taller de iniciación al stand up” en El Foro (espacio ubicado en la calle Aquiles Serdán 415...

Leer mas

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas...

Leer mas

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

Este jueves 24 de mayo, a las 12 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará el Jazztival Michoacán 2018, con la actuación del SX4 Jazz Band del...

Leer mas

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.