logo3

um examen 2505A pocas horas de que inicien los exámenes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2018-2019 en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Secretaría Académica emite las siguientes recomendaciones a los jóvenes, para ingresar sin contratiempos a la sede donde presentarán dicha prueba académica.

Acudir por lo menos media hora antes de la señalada al lugar en donde presentará el examen, información que se encuentra impresa en la ficha de ingreso que de manera individual obtuvieron vía internet una vez concluido su registro. Esa misma ficha deberán llevarla impresa, no únicamente con el QR que incluye, ya que esto aligerará el ingreso e inicio puntual del examen.

También deberán portar una identificación oficial con fotografía en el caso de ser mayores de 18 años y en el caso de bachillerato y carrera técnica, presentar la identificación de la preparatoria o institución de educación media superior de procedencia.

La ficha de ingreso y la identificación serán verificadas a la entrada por personal que con acceso al sistema informático verificarán que haya cumplido cada aspirante con la conclusión del proceso de registro.

Se sugiere no llevar mochila, celular, estuche de lápices, cuadernos o calculadora, ya que no se les permitirá el paso con ninguno de estos artículos, en el interior de la locación para presentar el examen, se les proporcionará por parte de personal de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo lo necesario para realizar la prueba.

De llevar alguno de los artículos antes mencionados, quedarán a resguardo del personal de la Universidad, que vestirá playera verde con el escudo oficial de la Casa de Estudios, en la entrada al recinto.

Si acuden acompañados por algún familiar, tener presente que no se le permitirá el ingreso y sólo podrá esperar al aspirante en las inmediaciones hasta el momento de su salida.

Se sugiere llevar ropa cómoda, haber tomado previamente algún alimento. En el interior, como es usual, habrá personal médico calificado para alguna contingencia en materia de salud que pudiera presentar algún sustentante, así como servicio de sanitarios.

Durante el examen, habrá profesores que portarán también camiseta verde oficial, a quienes podrán dirigirse los aspirantes para alguna duda sobre la resolución del examen de admisión.

Finalmente, en el caso de haber optado por el doble registro, verificar la fecha de los dos exámenes de admisión a los que se presentará, para acudir ambos días a la hora señalada con su ficha impresa correspondiente.

la foto

ciento

CULTURA

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a todos los artistas visuales...

Leer mas

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

De agosto a septiembre, la Casa Anexa del Museo del Estado será sede de la Muestra de Ganadores y Menciones Honoríficas, del X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental...

Leer mas

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) llega a sus 30 años en un efusivo entorno de celebración, donde todas y todos estamos invitados. Durante estos años...

Leer mas

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO ALFREDO ZALCE 2018

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO ALFREDO ZALCE 2018

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.