logo3

 

um conacyt 1206Como un apoyo para concluir sus estudios de licenciatura, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), otorga de manera anual una beca para madres jefas de familia para coadyuvar al fortalecimiento de su educación profesional, lo cual les permita tener mejores oportunidades de sostener a sus hijos.

 

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Secretaría Académica, recuerda que el plazo para presentar la documentación necesaria para acceder a este apoyo extraordinario, vence el próximo viernes 22 de junio.

Son candidatas para recibir esta beca las madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas, que funjan como jefas de familia y estén cursando estudios profesionales presenciales y de tiempo completo, con el propósito de que culminen al cien por ciento los créditos académicos.

El monto de la beca es por 3 mil pesos mensuales, por el tiempo necesario para la conclusión de sus estudios, el cual no podrá exceder los 36 meses, tiempo durante el cual la beneficiaria contará además con un servicio médico proporcionado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) con cobertura para ella y sus hijos.

Las aspirantes deberán estar cursando estudios de licenciatura o técnicos de tercer nivel, así como mantener un promedio mínimo de 8 durante el periodo cubierto por la beca, ser de nacionalidad mexicana, jefas de familia, madres solteras y no tener pareja que habite en el mismo domicilio.

La recepción de solicitudes ya se encuentra abierta y concluye el viernes 22 de junio; mayores informes en la Secretaría Académica nicolaita, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , teléfonos (443) 316 80 71, 327 64 78 y 299 37 35.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.