logo3

recttortdelaumsnhdLa Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas entregó constancias en ceremonia presidida por el rector Medardo Serna González

 

En cumplimiento a uno de sus objetivos de formar recursos humanos cada vez mejor preparados para enfrentar los retos del mundo laboral, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas (FCCA) graduó a 23 alumnos que concluyeron la Maestría en Administración.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, presidió la ceremonia de graduación en el auditorio A-IV de la Facultad de Contaduría, donde dejó de manifiesto el compromiso nicolaita de mantener su ritmo de trabajo con calidad para beneficio de los 55 mil estudiantes que conforman la matrícula universitaria y sus familias.

Luego de afirmar que la educación es el mejor bien público de México, Serna González señaló que es deseable que actores sociales den su justa dimensión al sector educativo, a la ciencia y a la tecnología, dotándolos de los recursos financieros suficientes.

Resaltó la importancia de que los profesionistas mantengan su interés en la preparación permanente porque quien se estanca pierde la oportunidad de ser más eficiente en un mundo cada vez más competido.

Durante la ceremonia y a nombre los egresados, Lourdes Calderón Amezcua comentó que ahora les corresponde asumir los retos de actuar con visión de futuro de una manera siempre eficiente.

Virginia Hernández Silva, directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas puntualizó que hay la certeza de que egresan maestros en Administración bien preparados para ser agentes de cambio, en una sociedad que demanda profesionistas cada vez más competitivos; “nos sentimos orgullosos de ustedes”, afirmó.

Familiares y amigos testificaron la entrega de las constancias de terminación de estudios de la Maestría que es coordinada por el académico Hugo Alejandro Mier Schmith.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes la coordinadora de la Investigación Científica de la UMSNH, Ireri Suazo Ortuño; la titular del Posgrado Nicolaita, Rosa Elva Norma Del Río Torres; la secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Norma Lorena Gaona Farías; así como el titular de la División de Estudios de Posgrado en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y padrino de la generación, Evaristo Galeana Figueroa.

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.