logo3

um paracuaro 1307Educación, trabajo y familia, son los grandes principios para alcanzar el éxito, por lo que los jóvenes deben tenerlos siempre como meta, sin vencerse ni rendirse nunca.

Así lo dijo el rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, en la ceremonia de graduación de los alumnos de la Generación XXXV de la Escuela Preparatoria “Educación y Patria” de Parácuaro, la cual está incorporada a la Casa de Hidalgo.

Refirió que con carácter, responsabilidad y pasión, es posible alcanzar los sueños por imposible que parezcan, sin olvidar nunca la importancia de respetar a la familia y responder generosamente por el apoyo que los padres dan de manera continua.

En la Escuela Preparatoria “Educación y Patria” que, incorporada a la UMSNH, brinda un servicio social sin fines de lucro, Serna González dijo que quien no trabaja y no se esfuerza en la búsqueda del éxito poco puede aspirar en la vida.

Llamó a los jóvenes a no dejar deslumbrarse por el dinero fácil y el placer pasajero que no tienen buenos finales; lo que realmente importa y vale la es lo que se logra con esfuerzo y perseverancia y qué mejor si se trata de algo relacionado con la educación.

En la educación, la cultura y el deporte, los jóvenes tienen todo, destacó. “Para la Universidad Michoacana, Parácuaro, su Preparatoria y su gente son importantes y los vamos a seguir apoyando”, dijo el rector en presencia del director de la misma, Mauricio García Acuña.

La ceremonia fue presidida por el presidente municipal de Parácuaro, Noé Zamora Zamora, quien elogió la importancia de la Escuela Preparatoria “Educación y Patria” en su misión de educar a los jóvenes.

Correspondió a la directora de Archivos de la Universidad Michoacana, Mónica Gutiérrez Legorreta, originaria de Parácuaro, ser la madrina de los egresados, a quienes deseó éxito en sus vidas para lo cual no deben cejar en su perseverancia, al tiempo que reconoció el esfuerzo de los padres de familia por acompañar a sus hijos en el proceso formativo.

la foto

ciento

CULTURA

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.