logo3

itm ESTIMULOS 1008El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, es reconocido por su calidad gracias al compromiso, desempeño y amor de la comunidad pony. Gracias a quienes hacen posible estos logros: personal docente y no docente, así como sus alumnos y egresados.

Así se dio a conocer durante la Ceremonia de Entrega de Estímulos por Antigüedad en el Servicio Público y Premio de la Secretaría de Educación Pública a 24 trabajadores no docentes que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en esta Casa de las Ingenierías.

En representación del director del plantel, Paulino Alberto Rivas Martínez, el subdirector de Planeación y Vinculación del ITM, José Nino Hernández Magdaleno, agradeció especialmente a los reconocidos, porque sin duda el amor que tienen a su institución se refleja con las funciones que desempeñan desde el ámbito familiar y laboral, mencionó.

Laura Maribel Ángeles León y Víctor Hugo Mondragón Mendoza, homejeados por sus años de servicio coincidieron en el cariño y agradecimiento a esta Casa de Estudios porque les ha ayudado a formarse integralmente como seres humanos comprometidos con su institución y sociedad.

“Este tecnológico me ha ayudado a ser una persona diferente, a ser un mejor padre, esposo e hijo; y especialmente como trabajadores siempre debemos estar dispuestos a realizar nuestra labor con cariño”, resaltó Mondragón Mendoza.

En su participación el secretario General de la Delegación Sindical D-V- 55, Sección 61, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Oliverio Guerrero Ramírez, reconoció a los sindicalizados y dijo que espera que con la nueva administración federal no se afecte la entrega de estos estímulos o derechos adquiridos, les agradeció por su labor y experiencia y finalmente los conminó “para que -en bien de la institución- cada vez seamos más productivos”.

En la ceremonia también se contó con la presencia del subdirector Académico, Carlos Fabián Escudero García y los organizadores del evento, representados por la jefa de Departamento de Recursos Humanos, Brenda González Gómez.

Durtante el evento, de los 24 trabajadores reconocidos: 14 cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio y obtuvieron el Estímulo por Antigüedad; 8 tienen 25 años y solo 2 cuentan con 30 años de labor, estos últimos 10 homenajeados fueron distinguidos con el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público con una medalla de plata.

la foto

ciento

CULTURA

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

Tecomatlán, Pue.– Michoacán se coronó en el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’, en la disciplina de danza, de la XX Espartaqueada Cultura antorchista, seguido de dos segundos lugares...

Leer mas

ARTE Y CULTURA A MUNICIPIOS DE TIERRA CALIENTE

ARTE Y CULTURA A MUNICIPIOS DE TIERRA CALIENTE

Rescatar, conservar y difundir las tradiciones, y poner al alcance de la población diversas expresiones como el arte escénico y musical, han sido parte de los objetivos del Gobierno del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.