logo3

um veterinaria 2509En busca de su tercera acreditación de manera consecutiva, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana dio paso a la evaluación de los verificadores del ConeVet, quienes harán la revisión de los indicadores de calidad que deben prevalecer en una institución de educación superior dedicada a la formación de médicos veterinarios.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, dio la bienvenida a los evaluadores del Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia A.C. (ConeVet) quienes, encabezados por Francisco Suárez Núñez, vicepresidente de ese organismo y director de Facultad Veterinaria de la UNAM, desarrollarán los trabajos de verificación en torno a las características de la enseñanza que se sigue en las aulas de la institución nicolaita.

En su intervención, Serna González recordó que la Facultad de Veterinaria fue la tercera de la UMSNH en acreditarse hace más de 10 años, después de las de Química y Biología, y desde entonces la constante ha sido la calidad bajo la certeza de que debe mantenerse la figura de ser cada día mejores.

Al dar a bienvenida a los evaluadores, el director de la Facultad, Jorge Arturo Arana, estableció que la mejora continua es una característica de la institución por lo que acuden con responsabilidad a la evaluación que están seguros les guiará a la tercera acreditación del programa académico.

La carrera de Veterinaria compite una relación constante con la sociedad y por ello debe recurrir a la verificación externa para demostrar la calidad de sus estudios, destacó Francisco Suárez Núñez.

Complementan el grupo de evaluadores Claudia Virginia Zaragoza Vera de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; Rubén Loeza Limón de la Universidad Veracruzana; y Félix Salazar García de la Universidad Autónoma del Estado de México; en tanto que como gerente general del ConeVet asiste José Antonio Horta Gómez.

Durante la puesta en marcha de los trabajos de prevención evaluación acudieron el secretario Académico de la Casa de Hidalgo, Jaime Espino Valencia, así como el coordinador de Evaluación y Acreditación, Antonio Ramos Paz.

Alumnos, profesores y personal administrativo testificaron la puesta en marcha de los trabajos de evaluación a cargo de pares externos.

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.