logo3

um URSULA 1610La Unión de Responsabilidad Universitaria de Latinoamérica (URSULA), llevará a cabo un diplomado conjunto con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, titulado “Responsabilidad Social Universitaria, Ética y Desarrollo Sostenible: Repensando la labor docente”.

El diplomado diseñado de manera conjunta por URSULA y la Casa de Hidalgo, es de modalidad virtual, con 120 horas académicas, dirigido a docentes latinoamericanos en activo, el cual iniciará el próximo 5 de noviembre.

La Unión de Responsabilidad Social Universitaria de Latino América (URSULA) es un espacio de confluencia de organizaciones de la sociedad civil, gobiernos, organismos, empresas y universidades interesadas en la discusión en torno al rol que las instituciones de educación superior tienen para formar ciudadanos responsables y comprometidos con el desarrollo sustentable.

En ese tema, la Casa de Hidalgo ha sido líder al iniciar un trabajo en torno a la toma de conciencia de la responsabilidad que los egresados y los docentes deben tener para responder con su preparación profesional a los grandes temas en torno a la generación de energía alternativa, uso eficiente y sustentable de los recursos naturales y participación activa en beneficio de la sociedad michoacana y el equilibrio ecológico en el país.

Los diplomados y diferentes foros organizados tanto por URSULA como por la UMSNH, tienen como objetivo proponer una agenda común y visión compartida sobre lo que es la Responsabilidad Social Universitaria y conformar una red de trabajo que promueva la reflexión universitaria y espacios de aprendizaje para la mejorar el desempeño ético de las instituciones de eduación superior y su vínculo solidario con su comunidad y región.

Los requisitos para participar en este diplomado virtual son los siguientes: adherirse de manera personal a URSULA a través de la siguiente liga web: unionursula.org/adhesion-peronal-a-ursula; y posteriormente realizar su inscripción también en línea a través del portal: rsu.umich.mx/DiplomadoRSU2018.

El costo del diplomado es de 150 dólares, se realiza a través de un depósito bancario y se envía el comprobante al portal antes mencionado. Mayores informes al siguiente correo electrónico, el cual corresponde al área de Responsabilidad Social Universitaria de la UMSNH: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.