logo3

um URSULA 1610La Unión de Responsabilidad Universitaria de Latinoamérica (URSULA), llevará a cabo un diplomado conjunto con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, titulado “Responsabilidad Social Universitaria, Ética y Desarrollo Sostenible: Repensando la labor docente”.

El diplomado diseñado de manera conjunta por URSULA y la Casa de Hidalgo, es de modalidad virtual, con 120 horas académicas, dirigido a docentes latinoamericanos en activo, el cual iniciará el próximo 5 de noviembre.

La Unión de Responsabilidad Social Universitaria de Latino América (URSULA) es un espacio de confluencia de organizaciones de la sociedad civil, gobiernos, organismos, empresas y universidades interesadas en la discusión en torno al rol que las instituciones de educación superior tienen para formar ciudadanos responsables y comprometidos con el desarrollo sustentable.

En ese tema, la Casa de Hidalgo ha sido líder al iniciar un trabajo en torno a la toma de conciencia de la responsabilidad que los egresados y los docentes deben tener para responder con su preparación profesional a los grandes temas en torno a la generación de energía alternativa, uso eficiente y sustentable de los recursos naturales y participación activa en beneficio de la sociedad michoacana y el equilibrio ecológico en el país.

Los diplomados y diferentes foros organizados tanto por URSULA como por la UMSNH, tienen como objetivo proponer una agenda común y visión compartida sobre lo que es la Responsabilidad Social Universitaria y conformar una red de trabajo que promueva la reflexión universitaria y espacios de aprendizaje para la mejorar el desempeño ético de las instituciones de eduación superior y su vínculo solidario con su comunidad y región.

Los requisitos para participar en este diplomado virtual son los siguientes: adherirse de manera personal a URSULA a través de la siguiente liga web: unionursula.org/adhesion-peronal-a-ursula; y posteriormente realizar su inscripción también en línea a través del portal: rsu.umich.mx/DiplomadoRSU2018.

El costo del diplomado es de 150 dólares, se realiza a través de un depósito bancario y se envía el comprobante al portal antes mencionado. Mayores informes al siguiente correo electrónico, el cual corresponde al área de Responsabilidad Social Universitaria de la UMSNH: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.