logo3

Fueron galardonados maestros y alumnos de 18 universidades de Michoacán

 

Con la intención de buscar la reconstrucción del tejido social, a través de la educación, se realizó la décima entrega del "Reconocimiento COPARMEX a la Excelencia Educativa 2019" a maestros y alumnos de 18 universidades del estado.

En ese sentido, Lydia Nava, presidenta de COPARMEX, señaló que en esta ocasión se reconoció a 150 personas entre alumnos y maestros por su constancia, labor social y promedios sobresalientes; en donde destacó que se reconoció a integrantes de la Universidad Intercultural Indígena, ya que se encarga de difundir la cultura y libre determinación de los pueblos indígenas. Así también, se reconoció a tres elementos de la Policía Morelia, al ser importante la seguridad, por ello el revalorizar su trabajo, su empeño y la superación académicamente que realizan los policías.

Añadió que este premio es parte de la reciprocidad y compromiso de COPARMEX, por lo que todos los galardonados, podrán tener colaboraciones con universidades gubernamentales, empresarios de COPARMEX, entrar dentro de la bolsa de trabajo y tener opción real de trabajo, así como adquirir becas para participar en programas de capacitación, y becas del 30 al 50 por ciento en maestrías en educación continúa.

COPARMEX 200619Así mismo, Julisa Suárez Bucio, comisionada de seguridad de Morelia, agradeció el reconocimiento a los Policías y se comprometió a realizar la formación constante de los elementos, donde destacó que incluso entre las filas de la Policía Morelia existen abogados, médicos, economistas, por lo que seguirán trabajando para tener policías más preparados.

Por su parte, el secretario de educación, Alberto Frutis Solís, reconoció que Michoacán necesita a estudiantes sobresalientes, ya que se requiere el más alto perfil para seguir adelante, por lo que estos galardonados demuestran que en Michoacán se produce tanto en escuelas privadas y públicas, mucho talento.

Por último, Jesús Melgoza Velázquez, titular de Desarrollo Económico, ofreció 10 becas integrales de apoyo a proyectos de emprendedores y el acompañamiento de los estudiantes que los requieran y detalló anualmente son 17 mil egresados de universidades y tecnológicos, quienes deben de quedarse en Michoacán. 

la foto

ciento

CULTURA

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

La Orquesta Purépecha T’arechu fue ovacionada en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México a donde llegó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia para...

Leer mas

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

El británico Andrew Laurence-King abre el ciclo de clases magistrales que el Festival de Música de Morelia preparo para su 31 edición.

Leer mas

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presentará el concierto “ElectricMotions” a cargo del ensamble español Klexos, y se llevará a cabo a las 8 de...

Leer mas

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Trabajos de instalaciones artísticas y de pintura en gran formato inspirados en el movimiento comunal de Cherán en el año 2011, dan forma a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”;...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.