logo3

icti r3gistri 2008Mediante un “adendum” a la Convocatoria de afiliación al Registro Estatal de Investigadores Michoacanos, REIM, la recepción de solicitudes se mantiene abierta todo el año y a la fecha hay medio centenar de profesionistas que cuenta con el reconocimiento vigente.

En conferencia de prensa, el Director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), José Luis Montañez Espinosa, dijo que el Registro Estatal de Investigadores Michoacanos es una herramienta para facilitar la colaboración relacionada con el desarrollo de investigaciones individuales, interdisciplinarias e interinstitucionales, así como impulsar la vinculación del Gobierno del Estado con los diversos sectores de la sociedad.

Destacó que, además, es uno de los requisitos establecidos para gestionar recursos o participar en foros y actividades académicas que promueve el ICTI.

Recordó que antes de 2019, la Convocatoria de Registro abría por una breve temporada anual. Pero a partir de este año, la Plataforma de Registro se mantendrá abierta de manera permanente, en tanto que la vigencia de afiliación mantiene su duración de 3 años.

Quienes pueden aplicar para ingresar a este grupo, son investigadores radicados en el Estado, que postulen proyectos y acciones realizadas durante los últimos tres años.

También hay posibilidad de registro para investigadores que estuvieron radicando fuera del estado realizando estudios de posgrado, siempre y cuando demuestren que conservan su adscripción en una institución del territorio estatal.

La información completa sobre las bases, perfil de los aspirantes y criterio de selección así como la plataforma de registro se encuentran en línea en la página del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, www.icti.michoacan.gob.mx

El proceso de inscripción comprende el llenado de un formato que incluye generación de un usuario y contraseña. El Sistema generará una constancia de pre-registro que se enviará al solicitante vía correo electrónico, sin la cual no será válida la solicitud.

La selección de aspirantes está a cargo de un Comité de Especialistas integrado conforme a la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación de Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

Morelia se vestirá de colores y fiesta con el Festival del Torito de Petate

Morelia se vestirá de colores y fiesta con el Festival del Torito de Petate

Con un colorido festival, la Casa de la Cultura albergará por segunda ocasión una tradición llena de vida, fiesta y color, como lo es la costumbre popular del Torito de...

Leer mas

Últimos días de Cherani: Empoderamiento de la propia identidad

Últimos días de Cherani: Empoderamiento de la propia identidad

Compuesta por el trabajo de 14 artistas de la comunidad

Leer mas

Presentarán diez cuentos de Hans Christian Andersen, traducidos a la lengua purépecha

Presentarán diez cuentos de Hans Christian Andersen, traducidos a la lengua purépecha

Con el fin de celebrar la riqueza lingüística del estado de Michoacán, mañana miércoles 12 de febrero, a las 6 de la tarde, presentarán diez cuentos del famoso escritor danés...

Leer mas

Abren convocatoria al Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán

Abren convocatoria al Coro de la Secretaría de Cultura de Michoacán

Abren convocatoria a todas las y los jóvenes morelianos, que les guste cantar para a formar parte del Coro de la Secretaría de Cultura del Estado, (Secum), con el fin...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.