logo3

radio Nicolaita 2208A fin de fortalecer el sentido de la radio pública universitaria y dar voz a los intereses de los propios radioescuchas, este día se hizo la entrega de nombramientos a los integrantes del Primer Consejo Ciudadano de Radio y Televisión Nicolaita, quienes tendrán la encomienda de abogar por la ciudadanía y hacer las observaciones y recomendaciones necesarias para dicho fin.

La directora de Radio y TV Nicolaita, Yazmín Isabel David Parra, explicó que una de las prioridades desde su llegada era darle seguimiento a la consolidación de este consejo, es así que en sesión especial de la Comisión de Radiodifusión del Consejo Universitario celebrada el 13 de mayo pasado, se designó a Judith Mena Rocha como presidenta, Dalia Martínez Delgado como secretaria e Ismael García Marcelino como vocal, cargos que ostentarán por un periodo de tres años.

Este primer consejo, dijo, será de gran apoyo para tener una radio pública universitaria que sea cultural, donde se abogue por los derechos humanos, la equidad de género, el respeto a la diversidad cultural y sexual entre otros aspectos, mismos que se vienen trabajando desde hace mucho tiempo en las radios universitarias del país, y en los cuales la Universidad Michoacana estaba un poco rezagada.

El titular de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Héctor Pérez Pintor, felicitó a nombre del rector Raúl Cárdenas Navarro a los integrantes del consejo que será la representación de los ciudadanos, que son quienes le dan vida a la radio, “es una función muy importante que se tiene que ejercer con transparencia y responsabilidad”.

Por su parte la recién nombrada presidenta, Judith Mena Rocha agradeció la oportunidad y el apoyo durante todo el proceso, “para los que integramos este consejo es una gran responsabilidad ser la voz de los radioescuchas, es una encomienda muy importante y significativo que vamos a ejercer con responsabilidad y compromiso”.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.