logo3

itm BANDA 1211La Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, logró el primer lugar en cinco de las seis categorías que se evaluaron en la “Copa Querétaro 2019”, esto durante la celebración de la XVII Edición del Concurso de Bandas y Escoltas de Bandera.

Las escoltas de bandera y bandas de guerra de diferentes estados, de nivel medio superior y superior, se reunieron en Colegio de Bachilleres PI en San Juan del Río, Querétaro; donde los representantes “Ponys” lograron el primer lugar en las siguientes categorías: Escolta, Abanderada, Comandante de Escolta, Banda de Guerra y Cabo de Caja; solamente el lugar de Comandante de Banda de Guerra lo ocuparon los Cuervos de Uriangato, Guanajuato.

El promotor cívico e instructor de los representantes del ITM, Ricardo Tinoco Mondragón, resaltó que el contingente lo conforman 34 integrantes, tanto de la Escolta como Banda de Guerra, quienes lograron el puntaje más alto de acuerdo a la convocatoria emitida.

Tinoco Mondragón precisó que los estudiantes están conscientes que es solo a través de la preparación, constancia y dedicación que hacen posible los resultados obtenidos.

Este equipo ahora tendrá su siguiente participación en el VI Encuentro Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Zona Centro del 6 al 8 de diciembre, en Zamora, Michoacán, donde participarán 30 tecnológicos.

Hay que recordar que la Zona Norte se realizará en Durango del 29 de noviembre al 1o de diciembre, y la Zona Sur del 22 al 24 de noviembre se realizará en Mérida, Yucatán; los resultados de las tres zonas se seleccionarán las mejores 40 representaciones del TecNM y nuevamente el ITM buscará, por tercer año consecutivo, lograr el primer lugar.

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.