logo3

um logos 1312Autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ordenaron realizar este 13 de diciembre la dispersión del pago del 50 por ciento de la segunda quincena de noviembre, misma que adeudaba a los trabajadores universitarios.

Este pago se realizó con los recursos provenientes de la última ministración presupuestaria del 2019, que adeudaba el Gobierno del Estado a la UMSNH.

La Universidad Michoacana subraya que en estos momentos se ve imposibilitada a gestionar más recursos extraordinarios hasta en tanto no se cumpla con la quinta cláusula del Convenio de Apoyo Financiero de Recursos Públicos Federales Extraordinarios no Regularizables firmado el 21 de diciembre del 2018 entre la Universidad, el Estado de Michoacán y el Gobierno Federal, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP.

Cabe destacar que la hacienda universitaria se encuentra en ceros para hacer frente a los compromisos contractuales que tiene con los trabajadores tanto académicos como administrativos en el mes de diciembre, en tanto no haya un acuerdo consensuado que posibilite el acceso a recursos extraordinarios.

Las autoridades nicolaitas hacen un llamado solidario a los trabajadores universitarios para caminar juntos en la gestión de los recursos extraordinarios que se necesitan para concluir el ejercicio 2019. El recurso extraordinario es primordial para pagar las quincenas restantes de diciembre asi como las prestaciones de fin de año.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.