logo3

 

um diplmado 2801Ante el fenómeno de violencia que se registra en el país, la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), anunció la realización del Diplomado en Psicología Criminal.

 

La Directora de la Facultad, Damaris Díaz Barajas, explicó que existe un gran interés por atender las demandas de la sociedad y encontrar alternativas para combatir y prevenir esa problemática, por lo que la psicología ha tenido que especializarse en diversas áreas para poder entender la conducta del ser humano y buscar las soluciones que permitan vivir en armonía como sociedad.

Por ello, en conjunto con el Colegio de Profesionales de la Psicología de Michoacán, se diseñó el diplomado buscando realizar aportaciones aplicables y reales al ámbito de la investigación jurídica, así como comprender las causas y los efectos del fenómeno delincuencial y coadyuvar en su reducción mediante métodos preventivos e interventivos.

El Coordinador del Diplomado, Jesús Márquez Hernández, señaló que con la creación de este diplomado, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo pretende seguir cumpliendo con el compromiso que tiene con la sociedad, abordando el comportamiento criminal desde un enfoque crítico y con respeto a los derechos humanos.

El Diplomado tiene como objetivo formar profesionales comprometidos con la sociedad, además de proporcionar las herramientas teórico-metodológicas a todos aquellos profesionales de la salud mental y área psicojurídica, a través de una planta docente con gran experiencia en cada una de sus áreas.

Al respecto, Javier Castañeda Ríos, presidente del Colegio de Profesional de la Psicología de Michoacán, explicó que el curso está dirigido a psicólogos, abogados, médicos, criminólogos, trabajadores sociales, personas de la seguridad pública y todos los profesionales interesados en el ámbito de la investigación criminal.

El cupo máximo será de 25 participantes e inicia el próximo 15 de febrero en las instalaciones de la Facultad de Psicología, será impartido los días sábados cada 15 días en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, para mayor información comunicarse al teléfono 4432 27 18 01.

 

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.