logo3

 

unam presea 1302El próximo lunes, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), entregará la Medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez” a 26 estudiantes de posgrado que se distinguen por su excelente desempeño académico.

 

Al respecto, la Coordinadora General de Estudios de Posgrado, María Isabel Marín Tello, informó que la entrega de los reconocimientos -inicialmente programada para realizarse el pasado 31 de enero-, se realizará en una ceremonia presidida por el rector de esta Casa de Estudios, Raúl Cárdenas Navarro, y por el Consejo General de Estudios de Posgrado y el Consejo de la Investigación Científica, este 17 de febrero en el Centro Cultural Universitario (CCU).

Refirió que la convocatoria que se emite durante el mes de octubre de cada año y tiene como propósito reconocer a los mejores estudiantes de posgrado en todas las áreas del conocimiento, así como sus aportaciones al conocimiento científico, tecnológico, humanístico y artístico.

Esta edición de la Medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez”, se entregará a un total de 26 estudiantes, trece hombres y trece mujeres, quienes entre otros requisitos para su postulación debían contar con un promedio de 9.5 además de mención honorífica en su titulación.

RECTOR TOMA PROTESTA AL CONSEJO ACADÉMICO DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo Académico de Estudios de Licenciatura, el cual tiene como objetivo fortalecer los programas académicos de las liciencturas que ofrece UMSNH.

La toma de protesta fue realizada en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), de esta Casa de Estudios, donde se reunieron 24 directores de facultades quienes desde ahora formarán parte del nuevo Consejo Académico de Estudios de Licenciatura y tendrán como prioridad apuntalar los esfuerzos institucionales en las licenciaturas.

Acompañado por el Secretario Académico, Orépani García Rodríguez, el rector aseguró que este Consejo es necesario para fortalecer los programas que ofrece la institución, por lo que desde la actualización de la estructura organizacional de la UMSNH se contempló la Coordinación General de Estudios de Licenciatura, para que de manera similar al Bachillerato y Posgrado, se cuente con una instancia que facilite la actualización y mejora continua de los diferentes programas.

El Consejo Académico de Estudios de Licenciatura será presidido por Karina Díaz Barajas, Coordinadora General de Estudios de Licenciatura, mientras que la Secretaría Técnica será ocupada por Nayeli Sajarópulus Nieves, quienes tendrán como tareas principales convocar y presidir las sesiones del Consejo Académico y plantear a sus integrantes la conformación de diversas comisiones.

Los integrantes de este Consejo Académico trabajarán en su oportunidad en el rediseño curricular, nuevos planes de estudio y en el fortalecimiento de los egresados de cada una de las licenciaturas que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

 

la foto

ciento

CULTURA

Un año con muchas actividades literarias

Un año con muchas actividades literarias

Con el propósito de fortalecer el fomento a la lectura y la producción literaria a nivel local y nacional, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará 4 proyectos integrales...

Leer mas

Teatros rodantes recorrerán Michoacán

Teatros rodantes recorrerán Michoacán

El Centro Dramático de Michoacán (Cedram), tiene como fin acercar el arte escénico a las comunidades más vulnerables a través de sus teatros rodantes, únicos en su tipo en América...

Leer mas

El universo sonoro del jaguar, próximamente en Clavijero

El universo sonoro del jaguar, próximamente en Clavijero

Grabaciones, material gráfico y de video, así como instrumentos prehispánicos de la colección del músico y etnomusicólogo michoacano Jorge Reyes, forman parte de la exposición “El universo sonoro del jaguar”...

Leer mas

Invitan a la inauguración del Gabinete de Curiosidades

Invitan a la inauguración del Gabinete de Curiosidades

El mundo real, tangible, comprobable, científico y el mundo de la fantasía, de lo mitológico, onírico e improbable, se hace presente en Gabinete de Curiosidades, exposición de dibujo y pintura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.